lluvia y luz de bateria

Publicado por pablop, Octubre 03, 2006, 09:12:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pablop

Hola gente, les cuento:
El lunes que llovio y habia varios charcos interesantes, pase por uno con el lado izq del auto (aclaro que pase de forma prudente) y se me prendio la luz de la bateria en tablero. Al poco tiempo se apago. Que se mojo? que fue eso? 

GRACIAS!! SALUDOS
Decisiones implican riesgos

Damián E. Cabral

Alternador o algún contacto que se mojo lo suficiente como hinchar los egg... hace revisar la correa de accesorios si esta todo bien...

ReVeR

A mi me paso algo similar.....pase por una inundacion feaaa, y casi que saco remos  :-\

A la tarde fui a hacerle cambio de aceite y filtros, y llegando al lubricentro se me apaga el estereo y a los 5 segundos se me apaga el auto  :-[ , encima le daba arranca y nada...y me di cuenta que se habia activado la alarma asi que la saque y arranco al toque....

Lo peor fue cuando lo entre al lubricentro y sacamos el filtro de aire....todo mojado!!! habia agua en el tacho de plastico!!! la verdad no se como no se me rompio algo!, me limpiaron todo sopletearon hasta sacar todo el agua y bue, sali andando sin problemas  :)

Mis Ex Clios

pablop

Les cuento que le comente a "mi mecanico personal" sobre este asunto y me dije que es la correa que cuando se moja gira por unos segundos en falso, pero que no es nada. ;D

Ahora le deje el auto para cambiar la fuckin barra de direccion que hacia ruido y el volante hacia juego.   Por lo que preparando el toor. :'(

guybrush

Cita de: ReVeR en Octubre 03, 2006, 10:39:50 AM
Lo peor fue cuando lo entre al lubricentro y sacamos el filtro de aire....todo mojado!!! habia agua en el tacho de plastico!!!

Hola Rever. No será que entró el agua por la toma de aire? Yo tuve que inventar una manguera en U para que no me quede la toma apuntando para abajo. Tengo un RN 3p 97 como el tuyo. Igualmente con la U y todo la toma queda a la altura la parte baja de las ópticas  :'(
Clio RN 97 3p Pack AA

ReVeR

Cita de: guybrush en Octubre 03, 2006, 11:27:34 AM
Cita de: ReVeR en Octubre 03, 2006, 10:39:50 AM
Lo peor fue cuando lo entre al lubricentro y sacamos el filtro de aire....todo mojado!!! habia agua en el tacho de plastico!!!

Hola Rever. No será que entró el agua por la toma de aire? Yo tuve que inventar una manguera en U para que no me quede la toma apuntando para abajo. Tengo un RN 3p 97 como el tuyo. Igualmente con la U y todo la toma queda a la altura la parte baja de las ópticas  :'(

si no se por donde entro, pero es la 1ra vez que me pasa....estaba muy inundada la calle mal, asi que por cualquier lado pudo haber entrado.

Mis Ex Clios

Pappu

si tenias agua en el filtro seguro q chupo por la toma q tiene abajo

sergio_rv

Zafaste Gaby, es tipico en los Clio I que chupen agua por la toma del filtro y mas si esta planchadito  8). Hay que evitar las calles muy inundadas.
Al amigo pabloporzio, lo que se te debe haber mojado seguro es el distribuidor, se para al toque y si quedo una gotita no arranca ni a palos, si quedo humedo falla a lo loco. En esos casos hay que desarmarlo, secar el interior con un trapito y rociar con WD-40 y listo. Si estamos en medio de la nada y queremos zafar, secar con un trapito, chorrito de nafta en el interior y prenderlo fuego por unos segundos para que seque.
Cuando era chico miraba mucho Telescuela Tecnica en canal 13. ;D
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

ReVeR

Cita de: sergio_rv en Octubre 04, 2006, 22:21:57 PM
Zafaste Gaby, es tipico en los Clio I que chupen agua por la toma del filtro y mas si esta planchadito  8). Hay que evitar las calles muy inundadas.
Al amigo pabloporzio, lo que se te debe haber mojado seguro es el distribuidor, se para al toque y si quedo una gotita no arranca ni a palos, si quedo humedo falla a lo loco. En esos casos hay que desarmarlo, secar el interior con un trapito y rociar con WD-40 y listo. Si estamos en medio de la nada y queremos zafar, secar con un trapito, chorrito de nafta en el interior y prenderlo fuego por unos segundos para que seque.
Cuando era chico miraba mucho Telescuela Tecnica en canal 13. ;D

Sii la verdad que zafe! lo mismo me dijo el flaco del lubricentro ...

Bien ahi con la data del distribuidor ;)

Mis Ex Clios

serpepon

y si prendes fuego el distribuidor y lo armas y todavia no arranca, segui prendiendo fuego los cables y las bujias....capaz que recien ahi hace "explosion"....

Chiste demasiado facil....perdon
cuac!

Pepo.-

Pepo - Energy '95

pablop

Gracias sergio, a ver cuando nos encontramos de nuevo en el lavadero de autos.
No fue agua en distribuidor, de eso se encargan los salames del lavadero de auto cuando lavo el motor.  Para mi de ahora en mas el motor es como las banderas , NO SE LAVAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

sergio_rv

Que haces pablo! eras vos, jaja. Venite a la reunion del domingo. ;)
Un abrazo.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.