compre un pionner 7800 , que opinan de este modelo?

Publicado por Mike105, Octubre 02, 2006, 20:38:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mike105

Bueno , queria saber que opinan de este modelo, si hice bien o meti la pata . Gracias

cone

Pinta bueno y completo pero para gastar 445 dolares te compras un Alpine y te sobra plata. Pero si te gustan las animaciones y que tenga pantalla color dale para adelante con el Pioneer.

CLIOGRIS

me gusta ese modelo no se porque los tiran tanto abajo a los pionner son una maza....
saludos

JavitoClio

No los tiramos abajo, simplemente que hay cosas mejores que el comun de la gente que no conoce de audiocar no conoce, como un alpine o un rockford. Pioneer es la conocida por todos y es muy buena pero no es la mejor. Saludos
"Cuerpo de Clio, alma de Williams"

cone

Exacto, no lo tiro abajo pero la gente está acostumbrada a Pioneer y hoy por hoy por la misma guita o menos tenes Alpine, Kenwood, Blau, y la calidad de sonido es muy superior.

Yo tengo un Pioneer 750MP una maza y estoy muy conforme pero se que hay cosas mejores y mi próximo stereo quizas no sea un Pioneer.

JUAMPA

NO SE OLVIDEN DE CLARION, YO EN EL 147 TENIA UNA KIT AMIGO QUE ERA EL STEREO CON CASETTE Y LA COMPACTERA DE BAUL. EL SONIDO QUE TENIA ESE APARATO ES INCREIBLE. TAMBIEN LOS NAKAMICHI SUENAN BIEN PERO SON DEMASIADO CAROS.
PIONEER ES UNA MARCA BUENA Y POPULAR, CONOCIDA POR TODOS, YO TENGO UN MP 680 Y ES UN CAÑAZO, PERO POR LA PLATA DE UN 780 (LINEA PREMIER) BUSCARIA OTRA COSA.
SALUDOS

JUAMPA DE ROSARIO

Javo ARC

Buen equipo el 7800. Buena pantalla y buenas salidas de rca. Ademas la amplificacion mosfet es muy limpia, la suspencion del cd impecable y el manejo del equipo, al igual q con todos los pioneer es perfecta (en eso pioneer es numero 1, nadie lo supera en manejo)
Lei aca y vi lo que siempre pasa con pioneer; es como q los tiran abajo adorando a los alpine, kenwood y blau, y despues van y le ponen una potencia boss que ensucia como el carajo, dos parlantes 6x9 que son la mentira mas grande del audio y le ponen dos woofer de 12, todo conectado con el cable 12v mas por@ng@ q encuentran y ni les cuento de las rca.
No les digo nada a ustedes, ni conozco sus equipos, pero el tema es que si nos vamos en poner en criticos antes de criticar a los pioneer (mas a los linea '800 u '850 que mejoraron un monton) vamos a empezar a criticar a las potencias de dos mangos q hay dando vueltas, vamos a empezar a criticar a las cajas sin calculo de litraje que abundan en todos los baules, vamos a hablar de los cables rca de $2.5 el metro y ni me quiero meter con el tema de q los temas que escuchan los bajan en MP3.. partiendo del MP3 no podemos criticar nada.
Un abrazo. (me colgue es q el tema me copa mucho, es sin animos de ofender a nadie eee)

cone

Claro todo tiene que ver con todo. Yo estoy hablando de poner un Alpine u otra marca porque atrás de eso tengo un Divisor activo, potencias y parlante todo MTX. Pero si pones un Alpine y atrás le clavás una potencia Pyramid y parlantes marca Premier no sirve de un joraca.

sergio_rv

Para mi Pioneer es para el comun de la gente que quiere cambier el equipo original del auto por uno de excelente sonido, calidad, terminacion y esteticamente muy bonito (mi caso). Ahora los que queren hilar mas fino todavia eligen las otras marcas nombradas por el presi. Tengo un 7600 y un 8600 y son una masa, super completos, leen todo.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

Lucaz-Art

la verdad el estereo me parece un caño, al igual que toda la linea 800 y 850. Es normal que se lo tire para abajo como todo lo que se hace popular, pero no podemos negar que son de los mejores equipos que existen en el mercadado. Tambien convengamos que muchos mensionaron a blau y a kenwood, que de a poco también se estan volviendo muy populares, y en cuanto a calidad son exactamente igual que los pionner y si nos ponemos a hilar mas fino en cuanto a estetica y funcionalidad son mejores los pioneer. No voy a tocar el tema Alpine porque no puedo discutir que dentro del segmento, junto con sound stream y alguna que otra marca son los mejores. Pero creo que un Alpine es para una persona que sea mas sofisticada en lo que es el audio y tenga oido (porq tambien muchos dicen "no le pongas esto porq tiene mala respuestas, o es tal marca antes q otra por la calidad de sonido) y ya a la altura de estos equipos hay que tener un gran oido para darse cuenta del grado de nitidez de la nota; volviendo a lo que decia la mayoria quiere el equipo para escuchar musica en el formato que sea, y algunos para que suene fuerte con una buena definicion, pero vayamos al caso de que hay muy pocos que vayan a armar el equipo del auto para competir, y muy pocos que se vayan a subir al auto a escuchar una sinfonia y no kieran un minimo deterioro en la nota de un violonchelo, o de un trombon.
Seamos realistas para el uso que la mayoria le damos, los pioneer son los de mejor calidad, mas funcionales y mas lindos esteticamente.

A y por cierto aplaudo todo lo que dijo Javo ARC, todo muy cierto!
exGolf 1.6 // exGolf TDI // exGolf GTI // ex Clio 1.2 PP '10 // A3 1.8T '03
Proyecto Golf GTI 1.8T = 13.00s@402 y bajando...

cone

Que chip DAC traen los Pioneer?

Recién el 880 Premier que es el tope de línea trae un DAC Burr-Brown, el resto de la línea alguien sabe que tipo de DAC trae? Ese es un buen modelo para comprar, pero vale u$s 500 o mas, por menos guita tenes el X790 de Kenwood (u$s 380) con el mismo DAC o un X890 (u$s 450) que trae el DAC Wolfson

Yo ando tras uno de esos pero la línea anterior o un Alpine de los viejos.

JUAMPA

YO ME VOY A ARMAR UN EQUIPO CON UNA SPICA, UN AMPLI AUDINAC VALVULAR, LE CLAVO UNOS PARLANTES AUDIFIEL DE RANGO EXTENDIDO, ESOS QUE VENIAN CON LA CORNETA EN EL DOMO, Y DESPUES ESCUCHO NESTOR EN BLOQUE AL PALO JEJEJEJEE  ;D ;D ;D.
SALUDOS

JUAMPA DE ROSARIO

sergio_rv

El 8600 viene con DAC 24-bits Burr-Brown pero el 7600 viene con una DAC de 16-bits.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

Javo ARC

Cita de: cone en Octubre 04, 2006, 17:53:15 PM
Que chip DAC traen los Pioneer?

Recién el 880 Premier que es el tope de línea trae un DAC Burr-Brown, el resto de la línea alguien sabe que tipo de DAC trae? Ese es un buen modelo para comprar, pero vale u$s 500 o mas, por menos guita tenes el X790 de Kenwood (u$s 380) con el mismo DAC o un X890 (u$s 450) que trae el DAC Wolfson

Yo ando tras uno de esos pero la línea anterior o un Alpine de los viejos.

del 7800 para arriba (en la line '800 obvio) todos traen DAC burr brown (q ahora es de texas). En vez del kenwood x790 comprate el estereo de este post (pionner 7800) por U$S 320 que trae Dac burr brown, 3 pares de RCA de 5v, DSP, y eq parametrico de 16 bandas.

Javo ARC

aa y me olvidaba, si se te rompe algo del kenwood es medio bardo, si se jode algo del pioneer (desde un mosfet hasta el resorte que hace el frente trabe) lo conseguis en keysan..