Parte de trompa de clio 95 Frances.

Publicado por jac, Octubre 02, 2006, 17:25:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jac

Gente les consulto, al comprar mi clio tenía quebrada, una de las patitas que en la foto marqué con un círculo azul.
Estoy tratando de averiguar si alguien sabe el número de parte de la pieza de la trompa que marqué con rojo (lo busqué en los manuales que están en la página, pero no lo encontré).
No afecta en nada, más que nada es estético. Si alguien la compró en algún momento, quería saber más o menos el precio.

Gracias!!!

nicolasmam

Hola, la verdad la foto no la veo bien, pero por las dudas te cuento si es la parrilla me salio $28 y viene con la imprimacion lista para pintar, ahora si es la moldura bajo optica sale 20 mangos y tambien viene con la imprimacion lista para pintar. si no es nada de eso decime que es porque tube un choque de frente y me conozco todos los precios del frente.
espero te sirva la respuesta
saludos
Nicolás

jac

Espectacular nico!!
Es la de $28, mi idea era ir a "Renault Fontana" (que vende repuestos y está como sponsor del Club) para que me lo consiga...
El tema va a ser conseguir la pintura. Debería ir con el código de la pintura (que como dijo cone debería estar en el parante de la puerta del acompañante) y pedirlo en alguna de las pinturerías que se mencionaron anteriormente en el foro.

Gracias por el dato nuevamente!!!