Como colocar parantes negros

Publicado por tegarg, Septiembre 23, 2006, 21:12:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sandocan

Cita de: Damián E. Cabral en Septiembre 27, 2006, 11:37:40 AM
Estaria para ponerlo en la web cone no? se puede?

Los que somos mediocres, es decir los que estamos abajo de la linea moderadora tenemos que cerrar el pico y esperar a que estas cosas pasen

Ahora si lo tuyo es jugarla de lame medias para llegar algun dia a ser uno de ellos esa no es la forma adecuada.Yo optaria por mandar un MP a uno de estos muchachos pidiendole mandar a la web el articulo y remarcando al final del mismo "esto solo se pudo hacer gracias a las pilas que le pone Damian a la pagina y al foro"

PD Yo que vos hago una gigantografia de las fotos, la pegas en el cuarto y le hechas una leida mientras le das murra a la cuñadita de la Maura

PD2 Todo con ondis  ;D ;D
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

tegarg

Cita de: Marito en Septiembre 27, 2006, 12:20:22 PM
Muy buen post!! Hiper detallado te felicito porque quedo hermoso!! Lo voy a tener que poner en práctica.

Muy bueno además que venga con ABS.

saludos

te comento que hoy con la lluvia, si no fuera por esa caja que amo tanto. no tencria mas trompa.
igual era por culpa mia porque me distrai un segundo y de repente tenia un gol parado adelante mio.
es terible pegarle la parata al freno sabiendo que te la pones y de repente frenaste y no paso nada.

el ABS para mi es una muy buena inversion. ;D ;D ;D ;D
del gol gti al clio dci y siempre la f100

Martin_RT

Cita de: tegarg en Septiembre 26, 2006, 22:58:53 PM
Cita de: Martin_RT en Septiembre 25, 2006, 00:56:39 AM

Ya lo puse en práctica en el mio, asi que ya tengo los parantes negros. despues voy a subir las fotos !!

y las fotos :( :( :(

;D ;D

En este momento no tengo la camara, para el finde creo que llega mi viejo, ni bien la tengo le saco y las subo quedate tranquilo !!

Saludos !! ;) ;)

Uploaded with ImageShack.us