alfombrar baul

Publicado por orange, Septiembre 19, 2006, 13:02:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

orange

Hola gente quiero saber si vale la pena alfombrar las partes del baul que vienen de chapa a ver si se gana algo de acustica y si es notorio.
me olvide de aclarar (tengo un juego de 6x9)
Gracias

JavitoClio

Que tal, acustica no se si vas a ganar, pero si va a quedar mas prolijo el auto, yo alfombre todo el respaldo del asiento trasero que en la parte de atras osea la que se ve cuadno abris el baul venia todo de chapa, comrpe la alfombra en easy q me salio 11 pesos me la cortaron a medida , despues compre el pegamento en una ferreteria, saque el respaldo , corte la alfombra con la forma y la puse, quedo muy bien, le da una mejor terminacion, saludos.
"Cuerpo de Clio, alma de Williams"

El Brujo

Yo lo tapé todo con una alfombra de goma, la hice cortar porque viene en rollo, la pagué $ 50 en J.B. justo y Warnes y me alcanzó parap oner en los 2 Clios.

En acústica no creo que mejores algo, pero por precaución a evitar ensuciar o derramar algún líquido en el baul viene bien.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

cone

No creo con alfombra sola, para ganar en acustica podes forrarle primero los paneles de chapa con aislante acustico (en su defecto puede ser esa membrana adhesiva) y luego la alfombra para darle terminación. Algunos le ponen sonex.

orange

gracias gente, este finde voy a ver si me consigo una linda alfombra en easy, y aunque no gane nada en sonido me va a quedar mas prolijo