Instalar potencia en estereo original

Publicado por alemique, Septiembre 17, 2006, 15:34:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alemique

Hola... Ayer le instale una potencia a mi clio ..porque no queria cambiar el estereo ya que tiene el control en el volante y la comput@dora...
La verdad que probando se aprende... me puse a la siesta a desarmar todo y tuve que tirar cualquier cantidad de cables ya que no tenia salida RCA..
Ademas tuve q comprar un adaptador de impedancias para que no tuviese problema el estereo y la potencia.
Quedó muy bien!! y consegui unos parlantes de 5Ã,¨de los que entran en la puerta y suenan muy lindos.

Si alguno tiene alguna duda de como conectarla no dudes en preguntar...

PD: seguro que por ese laburito me hubieran pedido 100 o 150$

D10S

y que le conectastes a la potencia? porque el estereo original puede mover 4 parlantes comunes sin problemas.
I gual el dia que le coloques un estereo bueno, vas a ver como cambia el sonido. El comando se puede solucionar y el display segun el modelo tambien.
Salu2

Lucaz-Art

Cita de: D10S en Septiembre 17, 2006, 19:59:24 PM
y que le conectastes a la potencia? porque el estereo original puede mover 4 parlantes comunes sin problemas.
I gual el dia que le coloques un estereo bueno, vas a ver como cambia el sonido. El comando se puede solucionar y el display segun el modelo tambien.
Salu2

Totalmente de acuerdo con le de un estereo mejor. Es posible solucionar lo del display, yo pense que no se podia, porq un amigo le conecto el stereo al comando satelital, pero no figura en el display de la comput@dora. En que modelos se puede hacer
exGolf 1.6 // exGolf TDI // exGolf GTI // ex Clio 1.2 PP '10 // A3 1.8T '03
Proyecto Golf GTI 1.8T = 13.00s@402 y bajando...

D10S

Hay una interface que se coloca en la ficha del comando original es para Sony o Pioneer

sale como 100 dolares
yo lo probe en la linea 2006 y no funciono. En la linea anterior calculo que si ya que el Nuevo clio tiene el control de volante diferente.
los vende el fabricante de los faros de xenon bifoc.
Salu2

Cita de: Lucaz-Art en Septiembre 19, 2006, 12:23:33 PM
Cita de: D10S en Septiembre 17, 2006, 19:59:24 PM
Salu2

Totalmente de acuerdo con le de un estereo mejor. Es posible solucionar lo del display, yo pense que no se podia, porq un amigo le conecto el stereo al comando satelital, pero no figura en el display de la comput@dora. En que modelos se puede hacer