Problemas con la caja

Publicado por G@brL, Septiembre 17, 2006, 04:51:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

G@brL

El viernes a la noche, cuando con los chicos del club nos disponiamos a salir con rumbo hacia las picadas del pajas blancas, salgo como siempre en primera marcha pero advierto un notable ruido proveniente del centro del auto tipo "clac clac clac". En es momento mi cara cambia a asombro (que carajo esta pasando!) y desilusion (LPM! justo esta noche se viene a romper!). Probe el resto de las marchas y andaban bien, no hacian ningun ruido, tampoco en punto muerto. Lo guarde y me fui en el auto de damian.
El sabado, despues de intentar arreglar el auto de Damian, nos fuimos hasta un Renault Minuto donde nos confirmaron que el problema es de caja, un fuckin resorte de la primera o esta cagado el engranaje. De cualquier forma hay que abrir la caja...
Estoy 100% indignado! Espero que sea eso nomas. No se cuanto me va a salir... ???
A alguno le paso? Cuanto me pueden cobrar por abrir la caja?  :-\

cliomananiaco007

no se cuanto pueden cobrarte pero si no es un engranaje de la caja no puede ser mucho.
espero que el problema sea menor y te lo solucionen pronto
saludos
horacio

cone

En el varillero los repuestos de caja no son caros pero por bajarla como ademas hay que bajar el embrague te vas a gastar de arranque entre $100 y $150 de mano de obra. Aprovechá y revisá el estado del embrague. A mi me paó antes de vender la varilla tuve que cambiar un engranaje de la 2da porque se salía el cambio.