me da patadas el auto...

Publicado por facu, Septiembre 14, 2006, 17:36:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

facu

hola gente... una consulta
cuando paro y apago el auto me bajo y toy por cerrar la puerta y me da una patada q sera?abra algun cable suelto, algun falso contacto?
saludos...

Pappu

facu eso se llama estatica jejej y es por una carga q genera tu cuerpo y/o auto y cuando tocas la chapa se produce la "patada" q sentis (descarga a tierra). Algunos lo solucionan poniendo una colita de goma del chasis a la calle

JavitoClio

Eso es porq el auto no te quiere porque lo tratas muy mal por eso te patea...

Bue hablando en serio, escuche q varios del club q antes tenian el varillero cuadno se bajaban les daba patada, pero ni idea , yo tengo uno y nunca me paso, obviamente como dice papu es estatica pero no se de donde vendra, el tuyo es un varillero o es clio 2 o energy ?
"Cuerpo de Clio, alma de Williams"

El Brujo

En general pasa los días secos. A mi me pasa seguido, es por eso que lo cierro empujando desde la ventanilla de vidrio (La única solución momentanea que encontre).

Nunca se me ocurrió ponerle una colita de descarga, me parece medio al pedo.

En general, pasa cuando uno está vestido con algún tejido de lana o sintético al rozar con el asiento. A mi me paó varias veces que subo al auto y me bajo a los pocos segundos y a pesar de estar el coche apagado y quieto, me pateó igual.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

cliomananiaco007

Los changos piquetero 2.001 del supermercado Norte de Monroe y Arribeños te matan a estática... a medida que los vas rodando por el super te van c... a patadas... te cuidas te cuidas te cuidas y zas!!! en cuanto te olvidaste trrrrrrrr... la descarga fatal y la rpmqlrmp....  ??? ??? ???
calculo que debe ser por el tipo de nylon/pvc/plástico con que deben de estar hechas las rueditas y que generan estática a mil

Eso mismo es lo que pasa en tu auto

En la oficina hasta hace unos meses teníamos una alfombra con mucho compuesto sintético... cada vez que tocábamos el picaporte metálico de la puerta... trrrrrrtrrrrr...

saludos
horacio

esco

A mi me pasa seguido en el Clio... pero tambien me pasa en otros autos...

Hasta me acuerdo que una vez en uno de los salones del automovil que se hicieron, los autos me cagaron a patadas todo el dia...

Calculo que sera que soy muy estatico  :D  o muy electrico  :D :D :D

cone

Claro y poner la colita rutera es de viejo choto jejeje, aunque yo la tenía en el Clio varillero que me recagaba a patadas al bajar en los gemelos (en donde el RSi tiene el faldon). Por suerte el RSi no patea.

MauroValenti

Sabe pasar como dijeron antes los dias secos. Hay una forma que se te hace mas leve la patada: agarras la llave tocando el metal y a la punta la arrimas al auto y ahi salta la chispa pero no notas la descarga.

Saludos
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

cone

Hasta llegué a comprar un llaverito que vendían para eso. Era un tubito de vidrio con 2 electrodos uno en cada punta, entonces la onda era tocar con una punta en el auto y la otra con la mano y la chispa saltaba adentro del vidrio. Muy fashion, tuning y avanzado para la época, pero te daba mucha paja agarrar el llavero y hacer eso cada vez asi que lo tiré a la mierd@.