Quiero alguna leva para un clio 2

Publicado por alemique, Septiembre 14, 2006, 00:29:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alemique

Hola queria saber si alguno le ha puesto alguna leva en especial a algun clio 2??? No se si el 2.0 litros venga con una distinta que le de un poquito mas a mi 1.6...pero la verdad que ando buscando algo que le de unos cv para luego pensar en un chip...si Alguno sabe algo comentenlo please..

cone

Hola, por favor no publiques el mismo tema en 2 foros diferentes. Gracias.

Marito

La leva del 2.0 no creo que te sirva ya que el mismo viene con el sistema VVT (Variable Valve Time) o en criollo sistema de leva variable. Yo empezaria a buscar en talleres que preparen autos o en alguno que haga motores de Formula Renault.

mmig73

Si queres llamalo a Antelo que puede no ser tan barato, no es mucho mas caro y si alguien sabe de motores renault es el . Además tienen lo ultimo en maquinarias y banco de pruebas, etc.
ANTELO: habla con Fabian Antelo 4583-4258 / 4767
Tres Arroyos 3138 - Cap Federal.

Incluso podes desarmar con otro mecanico y solo llevarle la LEVA.La mano de obra de Antelo que la hace el hermano ( armado y desarmado ) Mario Antelo es cara como en cualquier concesionario oficial.
Además se que los autos que le llevan a Diefer ( inyeccion - CHIP de potenciación ) si hay que hacerle la leva , se los llevan a ellos.

la página es www.antelo.com.ar

saludos
Mariano

[/

Marito

Gente me mande mails con Fabian Antelo y me respondio lo siguiente:

Buen día Mario:
Sí hemos desarrollado un potenciado para motor K4M sobre tus levas se rectifica segun plantilla, la mejora es de 10 HP el auto te queda para movilizarte sin ningun inconveniente sobre todo en ciudad y el costo de las 2 levas es de $ 800
Saludos
Fabian Antelo

No me parece un precio excesivo, lo lindo seria combinarlo con chip, filtro y multiple jejej

Fer

Cita de: Marito en Septiembre 15, 2006, 20:45:01 PM
Gente me mande mails con Fabian Antelo y me respondio lo siguiente:

Buen día Mario:
Sí hemos desarrollado un potenciado para motor K4M sobre tus levas se rectifica segun plantilla, la mejora es de 10 HP el auto te queda para movilizarte sin ningun inconveniente sobre todo en ciudad y el costo de las 2 levas es de $ 800
Saludos
Fabian Antelo

No me parece un precio excesivo, lo lindo seria combinarlo con chip, filtro y multiple jejej

todo instaladito listo para andar???

mmig73

solo con Chip + la leva estarás en unos 15 HP mas.
No se si conviene tocarlo mucho mas.

Si queres ademas, seguro te puede hacer una leva un poquito mas aspera, pero lo que tiene de bueno lo que te ofrece es que, te va a durar el motor y no lo vas a hacer mierd@ rapidamente.

Si lo vas a hacer charlalo personalmnete con el, que no te haga factura y seguro te ahorras $ 100 por lo menos.

saludos
MM

[/

Chiche

Cita de: mmig73 en Septiembre 19, 2006, 12:20:48 PM
solo con Chip + la leva estarás en unos 15 HP mas.
No se si conviene tocarlo mucho mas.

Si queres ademas, seguro te puede hacer una leva un poquito mas aspera, pero lo que tiene de bueno lo que te ofrece es que, te va a durar el motor y no lo vas a hacer mierd@ rapidamente.

Si lo vas a hacer charlalo personalmnete con el, que no te haga factura y seguro te ahorras $ 100 por lo menos.

saludos
MM

Marian,

Despues de haber visto el multiple del Clio 2 certifico mejoras cambiando el multiple, lleva dos catalizadores internos.
Yo iria por el combo de Marito, pero no le daría tanta rosca al chip, aunque seguramente con la leva habra que compensarle morfi seguro.

Ahora con el combo mario, entre la mariposa, las levas y el multiple se puede llegar a poner una auto muy violento. No les quiero llenar la cabeza pero que auto del mercado puede estar a esa altura?
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

Marito

Mi super combo (o mejor dicho el combo que el día que tenga plata lo hare) es Chip + Levas + Mariposa + Multiple + Filtro directo

Ese es el laburo que tiene hecho Oli en su auto se le fue a 137CV !!

Chiche

Cita de: Marito en Septiembre 19, 2006, 14:21:13 PM
Mi super combo (o mejor dicho el combo que el día que tenga plata lo hare) es Chip + Levas + Mariposa + Multiple + Filtro directo

Ese es el laburo que tiene hecho Oli en su auto se le fue a 137CV !!

Sigo sin querer llenar la cabeza a nadie, pero 30 burritos mas con eso, por la plata que sale ni lo pienso y me divierto por mucho tiempo.

JavitoClio

Despues de eso te queda endiablado el sport!!! jajaja, cuando la hagan me llevan a dar una vuelta ehhh! saludos.
"Cuerpo de Clio, alma de Williams"

Chiche

Cita de: JavitoClio en Septiembre 19, 2006, 15:22:33 PM
Despues de eso te queda endiablado el sport!!! jajaja

Exactamente queda un sport de INDEPENDIENTE "El verdadero rey de Copas"

Como me gusta levantar polvareda.

Marito

Cita de: Chiche en Septiembre 19, 2006, 15:27:31 PM
Cita de: JavitoClio en Septiembre 19, 2006, 15:22:33 PM
Despues de eso te queda endiablado el sport!!! jajaja

Exactamente queda un sport de INDEPENDIENTE "El verdadero rey de Copas"

Como me gusta levantar polvareda.

En todo caso queda endiablado el GPS y ante todo sera siempre un GPS racinguista!!! jejej

JavitoClio

Ah cierto que el combo lo va a implementar marito, entonces me corrijo, el GPS ese va a quedar academicamente furioso!!!  ;D
"Cuerpo de Clio, alma de Williams"

Chiche

ok Marito ni te gastes, no te va a quedar bien. Dejalo como esta que explota. Un endiablado no merece ser manejado por un academico.