PRECIO DEL ENERGY

Publicado por otelo, Septiembre 12, 2006, 12:16:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

otelo

HOla chicos, estoy pensando en poner en venta mi CLio RT Energy 1995 porque hay ganas de sacar un Cero (Sera otro clio seguramente)

Ahora, la verdad que no quiero pedir una boludez ni un regalo y apelo a el conociemiento de todos para que me asesoren

A saber:
-Clio RT 1995 motor 1.4 Energy 132000 Km. Anda todo y tiene alarma.
Soy TITULAR (Radicado en Capital ) y no debe nada

El auto estaba bueno ya cuando lo compre y desde ese momento le hice lo siguiente:
-Cubiertas delanteras Pirelli P2000 con 4000 Km.
-Semiejes nuevos con 6 meses de uso
-Cambio de cremallera, bujes varios, extremos, rotulas, rulemanes delanteros y fuelles (todo nuevo) hace un mes. lease de tren delantero esta un violin jeje
-Polarizado intermedio 3M
-Carburacion completa (quedo un toque gastador pero vuela)
-caño deescape original toda la parte trasera porque estaba muy deportivo y no gustaba (escapes El puma)

EL UNICO DETALLE: hay que pintarle la trompa completa porque esta fea la pintura tipo opaca y con un par de saltones asi que el mejor trabajo seria pintar capot, guardabarros y los 2 paragolps y quedaria perfectoooooo

CUANTO PIDO CHICOS???
Gracias
Mauro Clio RT 1995 (Un fierro)

facu

MMMMM OPINO POR LO POCO QUE SE... $15.000, $16.000 Q OPINAN USTEDES CHICOS?
Saludos..

cliomananiaco007

No se si lo tenés muy caido por fuera, pero el mio 96 lo pagué 17

Espero te sirvar este dato como referencia
saludos
horacio

otelo

Cita de: cliomananiaco007 en Septiembre 12, 2006, 16:48:49 PM
No se si lo tenés muy caido por fuera, pero el mio 96 lo pagué 17

Espero te sirvar este dato como referencia
saludos
horacio

Mira esta enterito si lo ves bien el tema es el capot y uno de los guardabarros que estan feos de pintura pero a la vista en general esta bien
Creo que 15.500 le saco no?
Saludos

Pappu

pegale una lavada de cara al capot no da?

facu

no, no le pongas plata arriba porque no lo recuperas mas...trata de sacarle todo lo mas que puedas....esta bien 15.500 tenes fotos?
saludoss

otelo

Cita de: facu en Septiembre 12, 2006, 18:47:11 PM
no, no le pongas plata arriba porque no lo recuperas mas...trata de sacarle todo lo mas que puedas....esta bien 15.500 tenes fotos?
saludoss

Ok Aca POngo una foto que le saque en el veramo en Mar de Ajo
En la puerta del Balneario donde vamos todos los años

adrsi

16 lucas tranquilamente podes pedir. Si anda todo todo pedi 16500 y bajate llegado el caso a 16. saludos.

NicoBsAs

Otelo: Cuando decís que quedó un toque gastador, a cuánto? Qué consumos estás teniendo en ruta y ciudad? Otra preguntita, el AA funciona bien en todas las posiciones? Lo publicaste en algún lado?

Saludos,
Nicolás
Rl Energy 96 AA

otelo

Cita de: NicoBsAs en Septiembre 15, 2006, 12:44:04 PM
Otelo: Cuando decís que quedó un toque gastador, a cuánto? Qué consumos estás teniendo en ruta y ciudad? Otra preguntita, el AA funciona bien en todas las posiciones? Lo publicaste en algún lado?

Saludos,

Haber, "gastador" es que en ruta se el consumo a alta velocidad porque se por manual que mas de 90km/h ya cambia el consumo y a mi me gusta en ruta ir fuerte. En ruta me da 100 con 9 lts. creo maso . En ciudad no te voy a mentir no se porque no lo controlo. Aparte eso se puede bajar si uno quiere lo que pasa que como anda el auto es un avioncito realmente y no me da tocarlo por ahorrar unos pcos pesos y asi resignar este andar
El Aire acondicionado funciona perfectamente en todo nivel, es mas hace un tiempo le cambie el aparatito que hace que rectifica la regulacion cuando se enciende entonces fuenciona perfecto no como a otros clio que conozco que en ciudad cuando lo encendes tira a pararse el motor.
No lo publique aun en ningun lado
Estas interesado???
Un saludo

NicoBsAs

Ya le pusiste precio?
Cualquier cosa mandame un mensaje privado y me contás.

Saludos,
Nicolás
Rl Energy 96 AA

franchu

Cita de: otelo en Septiembre 12, 2006, 12:16:45 PM
HOla chicos, estoy pensando en poner en venta mi CLio RT Energy 1995 porque hay ganas de sacar un Cero (Sera otro clio seguramente)

Ahora, la verdad que no quiero pedir una boludez ni un regalo y apelo a el conociemiento de todos para que me asesoren

A saber:
-Clio RT 1995 motor 1.4 Energy 132000 Km. Anda todo y tiene alarma.
Soy TITULAR (Radicado en Capital ) y no debe nada

El auto estaba bueno ya cuando lo compre y desde ese momento le hice lo siguiente:
-Cubiertas delanteras Pirelli P2000 con 4000 Km.
-Semiejes nuevos con 6 meses de uso
-Cambio de cremallera, bujes varios, extremos, rotulas, rulemanes delanteros y fuelles (todo nuevo) hace un mes. lease de tren delantero esta un violin jeje
-Polarizado intermedio 3M
-Carburacion completa (quedo un toque gastador pero vuela)
-caño deescape original toda la parte trasera porque estaba muy deportivo y no gustaba (escapes El puma)

EL UNICO DETALLE: hay que pintarle la trompa completa porque esta fea la pintura tipo opaca y con un par de saltones asi que el mejor trabajo seria pintar capot, guardabarros y los 2 paragolps y quedaria perfectoooooo

CUANTO PIDO CHICOS???
Gracias

hola, mi nombre es Violeta. yo acabo de comprar uno igual al tuyo, solo que es modelo 94. La verdad, es un auto muy buscado, yo lo pague baratito pero ultimamente estan pidiendo mas de $16... fijate. Yo al mio no lo cambio por nada.

Eric

Yo creo que lo tenes que publicar en $16.500 y de ahi empesa a bajar, yo al mio lo pague $ 18.000 y es un rt 98 y estaba en muy buen estado, lo compre con 97.000km fijate, cuando lo publiques avisa y manda mails asi los reenviamos, suerte.

otelo

Cita de: Eric en Septiembre 16, 2006, 18:47:19 PM
Yo creo que lo tenes que publicar en $16.500 y de ahi empesa a bajar, yo al mio lo pague $ 18.000 y es un rt 98 y estaba en muy buen estado, lo compre con 97.000km fijate, cuando lo publiques avisa y manda mails asi los reenviamos, suerte.

Gracias loco
No dudes que les avisare a todos por este medio ya que si queda entre los nuestros mejor no?
Aparte quiero seguir en la marca y Modelo solo que tengoganas de pegar un cero

Sandocan

Cita de: franchu en Septiembre 16, 2006, 18:22:59 PM
hola, mi nombre es Violeta

SI SI SI SI SI !!!!!

Llegaron las chicas  ;D
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com