URGENTE!!! NECESITO AYUDA POR FAVOR!

Publicado por seba20, Septiembre 08, 2006, 14:47:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

seba20

COMO ESTAN MUCHACHOS?, EN ESTOS DIAS ME ENTREGAN EL CLIO YAHOO PLUS, CREO QUE MAÑANA; ES NORMAL QUE ANTES DE ENTREGARME EL AUTO LO TENGAN QUE PROBAR ELLOS? ...Y ADEMAS QUE NO ME DEJEN PRESENCIAR LA PRUEBA? ...A MI ME SONO UN POCO A VERSO, A ALGUNO DE USTEDES LES PASO?.  ..ENCIMA CON LO CUIDADOSOS QUE SON LOS EMPLEADOS DEL CONCESIONARIO!!! ...ANDA A SABER SI LE METEN BIEN LOS CAMBIOS, O SI LO ACELERAN COMO SE LES CANTA.
BUENO, POR FAVOR EL QUE SEPA ALGO ME COMENTA. TAMBIEN SI ALGUNO TIENE YA UN YAHOO PLUS, QUE ME DIGA CUAL ES EL ESTERO QUE TIENE QUE TRAER. ...GRACIAS A TODOS.

SebasRSi_97

Buenas, perdon.... pero..... el auto no sale probado ya de Fabrica? que tiene que probar el consecionario?, por algo estan las pruebas de fabrica, y antes de entrar el auto para la venta deben estar probados en la planta.
No se digo.... me parece muy exptraño lo que comentas.

Saludos y suerte.
Sebastian.-

cone

Como ya te dije por MSN, vos pensas que el auto sale virgen?, te lo suben a un camión y baja delante de tus ojos?, olvidate... desde el vamos en la fábrica el auto está parado a la intemperie (por mas que tenga una capa protectora de cera o esa especie de barro que tienen algunos)... si el auto está en la consecionaria es inevitable que lo toquen, etc. Igual no es para hacerse tanto quilombo, subite al auto y disfrutalo!

Salu2

esco

A mi cuando me mostraron en el concesionario que el auto habia llegado, tenia 10kms. Cuando 2 semanas despues termine con los papeles y me lo entregaron seguia con 10. Ni lo movieron. Estuvo en un playon al aire libre 2 semanas, sin contar el viaje en el camion, etc. pero bue...

Esos 10km supongo que son las pruebas que le hacen en fabrica.... pero en los concesionarios no creo....

Lo que si, me iban a entregar el auto a la mañana, pero me lo entregaron a la tarde porque tenian que alistarlo (si, despues de 2 semanas parado lo hicieron a ultimo momento), y cuando fui estaba limpito limpito ....

Saludos.

Pappu

la prueba la hacen en la fabrica como dijieron... aca en toyota usan una pista q tienen y a otras la mandan hasta san nicolas re cagandola a palos!!. Fuera de eso el motor tambien va a un banco q tira 5000 y 6500 rpm jejeje. Como dijo cone no sale para nada virgen  ;)

Fer

marianod

El otro día, pase por Palomar, en la puerta de PS*A ( Peuge*t-Citr*en ), y daba miedo ver a los monchos cruzar el puente que une la fábrica con el playón donde van a parar los recién salidos 307.
Unos animalitos los pendejos.

Ahora...no sé si yo no haría lo mismo en un puentecito bastante seductor, desvirgando "ceros".

Quedate tranquilo: los del concesionario no le van a dar ni la mitad de murra de la que tuvo antes.
Como te dijo Cone: "subite y disfrutalo"...tal cual como con las chichis ;)

McKermen

Estos de los autos es como las mujeres.... a quien no le gustaria enganchar una buena muchacha 0Km, o que nunca halla estado con nadie y jamas halla resibido un solo beso??.... Sabemos que es imposible.... lamentablemente. Fijate que este todo bien y disfrutalo...!!! total cualquier inconveniete que pueda tener, el auto debe tener garantia.
Suerte y a disfrutar...!!!!
Sebastian.

seba20

GRACIAS POR TODAS LAS RESPUESTAS Y CONSEJOS MUCHACHOS! ...IGUAL TODAVIA SIGO ESPERANDO LA ENTREGA, SEGUN ME DIJERON MAÑANA YA VA  A ESTAR TODO ...DIOS QUIERA!!!!!!!!. ESTOY MUY ANSIOSO. SALUDOS.

juanpi arreola

Cita de: McKermen en Septiembre 11, 2006, 16:35:28 PM
Estos de los autos es como las mujeres.... a quien no le gustaria enganchar una buena muchacha 0Km, o que nunca halla estado con nadie y jamas halla resibido un solo beso??.... Sabemos que es imposible.... lamentablemente. Fijate que este todo bien y disfrutalo...!!! total cualquier inconveniete que pueda tener, el auto debe tener garantia.
Suerte y a disfrutar...!!!!
Sebastian.

que comparaciones jejejejejeje

saludos !!!!

jjclio

Gente.. piensen que las pruebas del auto no son zarpadas.... que cuando las hacen, el coche esta patentado y por ende ya sos responsable por el mismo antes que te lo entreguen...
ademas, no tienen pista ni nada... y si algo sale mal en la calle.. el mas minimo roze.... al moncho que se hace el fangio con un auto ageno.. lo matan mal en la agencia...
ese es al menos mi punto de vista.

cuando me entregaban el mio me dijieron que le hacian un control mecanico, que era uns inspeccion tipo visual... liquidos, arranque y esas cosas.... nada del otro mundo tampoco....

slds.

herjari

Cita de: esco en Septiembre 08, 2006, 15:24:12 PM
A mi cuando me mostraron en el concesionario que el auto habia llegado, tenia 10kms. Cuando 2 semanas despues termine con los papeles y me lo entregaron seguia con 10. Ni lo movieron. Estuvo en un playon al aire libre 2 semanas, sin contar el viaje en el camion, etc. pero bue...

Esos 10km supongo que son las pruebas que le hacen en fabrica.... pero en los concesionarios no creo....

Saludos.

Te cuento un secreto??? En las concesionarias usualmente les desconectan el velocimetro para moverlos internamente y no modificarles los km recorridos. Cuando compré el Twingo (hace unos cuantos años) se olvidaron de conectarlo y tuve que volver para que lo hicieran!

esco

Cita de: herjari en Septiembre 21, 2006, 20:46:36 PM
Cita de: esco en Septiembre 08, 2006, 15:24:12 PM

Saludos.

Te cuento un secreto??? En las concesionarias usualmente les desconectan el velocimetro para moverlos internamente y no modificarles los km recorridos. Cuando compré el Twingo (hace unos cuantos años) se olvidaron de conectarlo y tuve que volver para que lo hicieran!

Mejor ni me digas  >:( .... ojos que no ven, corazon que no siente...   :P :P

En realidad ya lo habia escuchado eso. Es mas, un par de veces me llevaron en autos de la agencia desde las oficinas al taller y no andaban los velocimetros, y supuse q era eso...

Igualmente, no creo que hayan usado el mio, ya que era un playon con como 50 (muy mala suerte si usaban el mio) y encima estaban al fondo en un lugar medio complicado para sacar los autos para boludear... para el caso usarian los que tienen mas a mano.... y en realidad me lo entregaron perfecto, no me puedo quejar... :)

Saludos

max_216

HOLA: QUE TE COMPRAS UN USADO O UN 0KM? XQ SI ES OKM NO TE TENES Q' NI PREOCUPAR PARA ESO TENES LA GARANTIA Y DE ULTIMA DEMANDAS A LA EMPRESA POR ESTAFA. LO Q SI ANTES DE FIRMAR LA PRENDA Y TODO LOS PAPELES DE mierd@ MIRA BIEN EL AUTO Y LISTO, Y SI ENCONTRAS ALGO RARO RECINDIS LA VENTA Y SE ACABO...JAJAJAJA COMO DISEN X HAY HASTA NO PAGAR NO PIERDO!!! ;D