Multiple 4 a 1 para el varilla

Publicado por Damián E. Cabral, Septiembre 06, 2006, 16:01:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Damián E. Cabral

La idea es de ponerle el múltiple al Varilla... es el que tiene en venta MaxiRsi...
Que opinan uds?? vale la pena ponerceló al varilla?? Me aumenta el power del coche?? En cuanto mas o menos??

Gracias Chicas

Un millon de  :-*

Chiche

Yo creo que mucho power no te va a dar, lo que si seguramente te va a mejorar la reacción, croe que es un excelente cambio, segurmanete trabajará mas desahogado, lo que si creo es que si amplias la salida, tambien deberías ampliar la entrada, entonces mandale filtro, chip, turbo, leva, etc,etc, .......... me cebé? perdón.

En serio creo que va a trabajar mas desahogadito el "varilla voladora cordoba 2"
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

NaChO324

Cita de: Chiche en Septiembre 06, 2006, 16:08:18 PM
si amplias la salida, tambien deberías ampliar la entrada, entonces mandale filtro, chip, turbo, leva, etc,etc, .......... me cebé? perdón.

Aajajajaj... me muerooooooooooooooo!! ajajajjaajajjaj.. Me hiciste re ca... de risa!!!!!!! ajajaja

NaChO324

Cita de: Damián E. Cabral en Septiembre 06, 2006, 16:01:44 PM
La idea es de ponerle el múltiple al Varilla... es el que tiene en venta MaxiRsi...
Que opinan uds?? vale la pena ponerceló al varilla?? Me aumenta el power del coche?? En cuanto mas o menos??

Gracias Chicas

Un millon de  :-*

Más de 4 cv no creo que ganes... pero eso sí, como dice Chiche, seguramente va a andar muchísimo más desahogado, y por lo tanto, estará más picante desde abajo...

Damián E. Cabral

Y va a sonar mas lindo el escape no?
Saben de alguien que se lo haya hecho al cambio???

Gracias...

cone

Si suena lindo yo lo escuché en el ex varillero de Madmax y con multiple suena muy lindo y si tenés cañossilen ni te cuento.

Despues del multiple, filtro y chip para aprovechar bien todo el conjunto.