Indicador de temperatura

Publicado por rulo65, Septiembre 06, 2006, 00:25:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rulo65

Buenas nuevamente por aca aprovechandome de los que saben......alguien tiene el dato de algun lugar de confianza (que no se dediquen a dilatar anos) para reparar el indicador de temperatura que aparentemente no anda.
Se probo el directo,se controlaron los fusibles y nada de nada,asi que aparentemente me inclino que sea eso.
Ya que estamos y esto mas que nada de perseguido me pueden confirmar si llegado el caso que levante temperatura se prende algun indicador que eso sucede?? el anterior dueño le cambio la bomba de agua (yo lo compre en una agencia)razon por la cual quiero estar tranquilo con respecto a ese tema,por lo demas de a poco le voy solucionando los pequeños detalles que le encontre a la maquina (cambiamos fuelles)
Gracias como siempre por aguantarme
PD:EL negrito es un RT 97,en cuanto lo lave y le saque unas fotos las subo,asi tb comparto con Uds mi criatura  :D

Chiche

Mandale un buscar al foro, que hay unos tipos en Warnes que arreglan tableros, segun dicen no tienen buen aspecto pero trabajan bien y barato.

Por exceso de temperatura tiene una luz roja, pero calculo que si no te anda el medidor eso tampoco funciona.
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

NicoBsAs

Si es un tema eléctrico, te cuent que a mi me hicieron un cambio de lamparitas del tablero y del AA y lo hicieron muy bien. Todo en 40 minutos y te podés quedar delante de ellos. Me cambiaron las luces de todo el tablero y de los controles del AA por $50 con todo incluido.
Es en la calle Fitz Roy a una cuadra de Warnes. Casi llegando a una esquina. Espero que te sirva el dato.
Nicolás
Rl Energy 96 AA