Se sarparon!!! Bomba de freno clio 1 nacional?

Publicado por JavitoClio, Septiembre 05, 2006, 18:35:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JavitoClio

Si Chiche ya lei tu mensaje y gracias, pasa q para hoy imposible, de todas maneras hable con otro q me recomendaron El Nuevo Gallo, en la calle chiclana, q hace como 50 años q estan y se dedican a frenos y embragues, asiq ya saque turno ahi, me cobran el trabajo completo 245 pesos, asiq ahora mas tarde lo llevo y veremos q sucede. A trelles lo conocia, se q es muy bueno pero tienen clientela y para hoy es imposible, estos de el nuevo gallo me dieron el turno y me dijeron q en 1 hora y media a los sumo dos me terminan el trabajo. Gracias a todos por los consejos.
"Cuerpo de Clio, alma de Williams"

Chiche

Cita de: JavitoClio en Septiembre 07, 2006, 13:50:38 PM
Si Chiche ya lei tu mensaje y gracias, pasa q para hoy imposible, de todas maneras hable con otro q me recomendaron El Nuevo Gallo, en la calle chiclana, q hace como 50 años q estan y se dedican a frenos y embragues, asiq ya saque turno ahi, me cobran el trabajo completo 245 pesos, asiq ahora mas tarde lo llevo y veremos q sucede. A trelles lo conocia, se q es muy bueno pero tienen clientela y para hoy es imposible, estos de el nuevo gallo me dieron el turno y me dijeron q en 1 hora y media a los sumo dos me terminan el trabajo. Gracias a todos por los consejos.

OKa fenomeno, entonces venis el domingo seguro, mirá que eze lleva a la amiga de la novia.
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

JavitoClio

Listo chicheeeeeee frenos traseros a nuevooooo total $245.- el domingo nos vemos y me llevas a dar una vuelta en RSi !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pappu

JavitoClio

Si fueron 245 con rectificacion de campanas, cintas y patines, limpieza completa de cilindros y cambio de unas gomas q traen para q no pierdan liquido, regulacion del freno de mano, liquido de frenos y cambio de bomba de freno por una nueva.
De todas maneras despues de andralo un rato tuve q agregar un poco de liquido de frenos porq al hacer el cambio de bomba queda siempre algo de aire en las cañerias, por mas que el tipo me lo purgo con el andar y con el movimiento del auto, a medida q vas frenando o bombeando el freno se van llendo las pequeñas burbujas de aire que quedan en el circuito hasta que queda totalmente lleno de liquido sin nada de aire, por eso le tuve q agregar un toke de liquido porq bajo un cacho, se ve q bombeando el freno salio una burbuja para afuera y bajo el nivel. Pero si, por ahora perfecto. Lo lleve y me lo hicieron en el momento ni siquiera tuve q dejar el auto, habran tardado 1 hora y media.

Pappu

q bueno!! no t salio nada caro con todo lo q hiciste

JavitoClio

La verdad que no, en el lugar inmencionable, q ya mencione en los primeros posts como habras leido me quisieron cobarar casi 750 pesos, todo lo q me explicaban era como q lo complicaban el triple, agrandaban cada problema q tenia, me decian "y si imaginate mira este cilindro como pierde liquido, no puede ser, aca hay q cambiar los dos cilindros" el chabon este de "EL Nuevo Gallo" donde lo lleve hoy desarmo cada cilindro lo lijo con una lija finita, los lavo les quito el oxido cambio todas las gomas y los resortes q enganchan las cintas, un trabajo re bien hecho, y los del taller de renault me querian cobrar 750, q tipos ladrones!
Por las dudas si les interesa http://www.elnuevogallo.com.ar/
Saludos!

Chiche

Cita de: JavitoClio en Septiembre 07, 2006, 19:51:54 PM
Listo chicheeeeeee frenos traseros a nuevooooo total $245.- el domingo nos vemos y me llevas a dar una vuelta en RSi !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por supuesto sr. tengo varios en la fila, pero no hay drama.

Me alegro que terminaste bien con el tema de los frenos, con cambio de bomba no me parece caro lo que te salio, mas al aldo de lo que te pedian los otros. Buen dato lo tuyo, muy buen aporte.

Nos vemos el domingo.
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

ReVeR

Exelente Javi! Muy barato y se ve laburaron bien! Ya me agende ese taller  ;)

Saludos, nos vemos el domingo!

Mis Ex Clios

JavitoClio

El taller de los ladrones se llamaba Almocar esta en rojas y mendez de andes, por las dudas no vayan!