Cables de bujía Moroso Blue

Publicado por facu, Septiembre 03, 2006, 19:17:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

facu

hola como les va!!! vi que un par tienen esos cables de bujias y yo taba por cambiarselos justamente...queria saber que le podia comprar? cuanto salen los moroso blue?... mi viejo estubo averiguando y queria comprarle ngk!!!
ah otra consultita quiero cambiarle los limpiaparabrisas delanteros y el trasero... es el nacionallll y keria ponerle valeo en lo posible..saben el precio? bueno un saludo y gracias por todooo

cone

Para que auto?

Si es para un RSi podés poner los originales que son muy buenos siempre y cuando el precio de los mismos no se aproxime o supere a otros de mejor calidad como los Moroso o los Accel o los Ferrazi.

Las NGK van bien y las originales también, pero repito no se de que Clio ni que motor estamos hablando.

El trasero original valeo en algunas casas de repuestos se consigue en caja (frances) a $30. Yo lo compré en Ajucar (Darwin casi Warnes) el año pasado. El delantero Valeo me parece que es caro, los chicos nombraron algunas marcas que van bien como: Bosch.

clio99

yo cambie cables,tambien le puse genoud,me parecieron buenos,trae gel silicona para los contactos,y numeracion de los cables para las bujias,y sostenedores de cables o sea tiene un valor agregado que ningun otro lo tiene,aparte de instrucciones de como montarlos.un lujo. y salen 50 mangos

facu

gracias chicos nuevamente... el clio es un rt 98 naftero nacional.....
El precio de los cables sabes cone?...
Gracias!!!

cone

Calculale $80-90 (te los arman a medida en el momento), los que dice Clio99 marca "Genoud" también son buenos y vienen originales en algunos Clios.

Los Moroso los vende Encendido Mitre en Warnes casi JB Justo.

JavitoClio

El cambio de cables debe hacerse por una falla en los cables actuales ? o simplemente es para darle mejor rendimiento? Osea a lo que me refiero, si mis cables andan bien, no estan resecos, transmiten bien la descarga, no me dejan en 3 cilindros , etc. Vale la pena que los cambie por estos del tipo moroso ferrazi ,etc? me van a dar un plus de algo?  va a andar mejor el auto ?
"Cuerpo de Clio, alma de Williams"

Chiche

Cita de: JavitoClio en Septiembre 04, 2006, 23:04:34 PM
El cambio de cables debe hacerse por una falla en los cables actuales ? o simplemente es para darle mejor rendimiento? Osea a lo que me refiero, si mis cables andan bien, no estan resecos, transmiten bien la descarga, no me dejan en 3 cilindros , etc. Vale la pena que los cambie por estos del tipo moroso ferrazi ,etc? me van a dar un plus de algo?  va a andar mejor el auto ?

Para mi los cables solos no te hacen nada, solo fijate que esten blanditos y no duros como una piedra, en el cambio va en el conjunto, cables, bujias, encendido etc,etc, en ese sentido si esos cables te andan bien, ni los toques.

Ojo que es solo mi opinion, tal vez alguno de una explicacion mas fundamentada
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

JavitoClio

Gracias chiche, voy a tocarlos a ver si estan duros y ver si tienen flexibilidad (A los cables!!!). Hace 6 meses le cambie las bujias. Saludos
"Cuerpo de Clio, alma de Williams"

Sandocan

Cita de: Chiche en Septiembre 04, 2006, 23:39:27 PM
solo fijate que esten blanditos y no duros como una piedra, ojo es solo mi opinion, tal vez alguno de una explicacion mas fundamentada

Cita de: JavitoClio en Septiembre 04, 2006, 23:44:47 PM
Gracias chiche, voy a tocarlos a ver si estan duros y ver si tienen flexibilidad (A los cables!!!)

Bueno che la dejan picando ...  ;D ;D ;D ;D ;D
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com