Cuantos Km Tiene Tu Clio (Rsi,Rt,Rn,Rl,Energy,Williams) Vale Cualquier modelo..

Publicado por facu, Agosto 28, 2006, 22:38:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NaChO324

Cita de: Chiche en Septiembre 07, 2006, 09:40:48 AM
Cita de: NaChO324 en Septiembre 06, 2006, 23:45:30 PM
Cita de: clioboy en Septiembre 06, 2006, 22:19:08 PM
dinamique 06, 753km!  ;D

Va en la parte de Clio 2!!! Por otro lado!!! A la mier!!! ya tiene 753 km?!?!?!?! ejejejejj Se ve que lo empezaste a disfrutar a full!! ejejjeje

En el titulo del post no dice que sea Clio 1 o 2, dice tu clio (RSi, Rt, Rn, RL, etc,etc,) es mas aclaró vale cualquier modelo.

Mirá Nacha en Clio 1 es un foro con onda. ::) :-*

Dice  "Cuantos Km Tiene Tu Clio (Rsi,Rt,Rn,Rl,Energy,Williams) Vale Cualquier modelo.."
No menciona en ningún lado Clio 2 :P ejejej Además si fuera para ambos Clio, debería estar en Charlas, Variedades y Chistes, ya que si está en Clio 1 no incluye el Clio 2, y viceversa :P ejejejej
Yo siempre escribo con onda, menos cuando me caliento (solo unos 4 o 5 post en total :P... en la época que me interesaban los karma).

Saludinhos! :-*

Chiche

Cita de: NaChO324 en Septiembre 07, 2006, 15:02:59 PM
Cita de: Chiche en Septiembre 07, 2006, 09:40:48 AM
Cita de: NaChO324 en Septiembre 06, 2006, 23:45:30 PM
Cita de: clioboy en Septiembre 06, 2006, 22:19:08 PM
dinamique 06, 753km!  ;D

Va en la parte de Clio 2!!! Por otro lado!!! A la mier!!! ya tiene 753 km?!?!?!?! ejejejejj Se ve que lo empezaste a disfrutar a full!! ejejjeje

En el titulo del post no dice que sea Clio 1 o 2, dice tu clio (RSi, Rt, Rn, RL, etc,etc,) es mas aclaró vale cualquier modelo.

Mirá Nacha en Clio 1 es un foro con onda. ::) :-*

Dice  "Cuantos Km Tiene Tu Clio (Rsi,Rt,Rn,Rl,Energy,Williams) Vale Cualquier modelo.."
No menciona en ningún lado Clio 2 :P ejejej Además si fuera para ambos Clio, debería estar en Charlas, Variedades y Chistes, ya que si está en Clio 1 no incluye el Clio 2, y viceversa :P ejejejej
Yo siempre escribo con onda, menos cuando me caliento (solo unos 4 o 5 post en total :P... en la época que me interesaban los karma).

Saludinhos! :-*

Dale Nacha con onda, cuantos KMS tiene el tuyo, decinos.

En serio, no me preguntes por que pero leo bastante poco el foro de Clio 2 ( el de Gas y Diesel, nunca), antes con el servidor lento me era imposible leer todo, ahora tal vez le pongo un poco mas de ganas.
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

MauroValenti

Cita de: ReVeR en Septiembre 06, 2006, 21:42:00 PM
Cita de: paulo en Septiembre 06, 2006, 21:02:37 PM
Soy de Cordoba, mi clio es un RT Modelo 96 200.005 Kilometros , varios viaje a la Rioja ( facil como 10 ), otros tantos a San Juan ,  uno a Bs.As , otro a Mardel y Gesell , ademas lo uso todos los dias ya que laburo con el auto ,soy el segundo dueño y la verdad que anda joya , ninguna queja espero siga por ese camino llevandome a todos lados.
saludos.

Ahhh buenoo los km que tiene!!! que grande el cliooo ehh como se la banca!!!
El mio ahora avanzo, anda por los 201.000 km  ;D ;D ;D :P :P :P :P :P :P :P :P
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004