Se puede instalar direccion asistida???

Publicado por nicolasmam, Agosto 28, 2006, 15:45:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nicolasmam

tengo un clio rt modelo 95 frances motoro 1.4 energy el cual viene sin direccion y queria saber si alguien me podia decir si se le puede adaptar una direccion asistida.
desde ya muchas gracias.
Nicolás

Chiche

Cita de: nicolasmam en Agosto 28, 2006, 15:45:16 PM
tengo un clio rt modelo 95 frances motoro 1.4 energy el cual viene sin direccion y queria saber si alguien me podia decir si se le puede adaptar una direccion asistida.
desde ya muchas gracias.
Nicolás

Como poder seguramente se puede, lo que es casi seguro que poner todo el sistema de la dirección te va a salir mas caro que venderlo y comprarte uno con dirección.
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

Sandocan

El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

G@brL

Cita de: nicolasmam en Agosto 28, 2006, 15:45:16 PM
desde ya muchas gracias.
Nicolás
Yo tambien quise ponerle dirección al mio y en Renault me pidieron arriba de $2500 hace ya mas de 10 meses...  :-\

esco

Cita de: Chiche en Agosto 28, 2006, 16:01:41 PM

Como poder seguramente se puede, lo que es casi seguro que poner todo el sistema de la dirección te va a salir mas caro que venderlo y comprarte uno con dirección.

En todo caso conviene cambiar el auto si:

auto viejo + direccion + amor por el Clio actual  <   nuevo auto con direccion     8) 8)

jac

Cita de: esco en Agosto 28, 2006, 16:25:05 PM
Cita de: Chiche en Agosto 28, 2006, 16:01:41 PM

En todo caso conviene cambiar el auto si:

auto viejo + direccion + amor por el Clio actual  <   nuevo auto con direccion     8) 8)
Completamente de acuerdo, yo por ejemplo, prefiero hacer un poco de gimnasia y quedarme con mi pequeño clio afrancesado...

Sandocan

de ultima dale mas gas a las delanteras, rebota de lo lindo pero no sabes lo livianito que se pone
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

fedetem

Buena idea, yo antes tenia un duna y le puse 60 libras a las delanteras, parecia un mini cooper como tenia la direccion , pero pisaba un bicho bolita y hacia turbulencia jajaaj