Pintura Blanca

Publicado por G@brL, Agosto 27, 2006, 23:16:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

G@brL

Charlando con Pappu sobre el embole que es lustar nuestro auto ya que no nay forma de que se note el brillo porque es blanco, nos surgió la duda si la pintura blanca es bicapa o del tipo "pastel"   ???. Y si no es bicapa, que otros colores tampoco lo son? (por si alguna vez lo cambio no comprarlos!! jajaja)

Saluditos!
Gabriel

Sebas

Cita de: G@brL en Agosto 27, 2006, 23:16:52 PM
Charlando con Pappu sobre el embole que es lustar nuestro auto ya que no nay forma de que se note el brillo porque es blanco, nos surgió la duda si la pintura blanca es bicapa o del tipo "pastel"   ???. Y si no es bicapa, que otros colores tampoco lo son? (por si alguna vez lo cambio no comprarlos!! jajaja)

Saluditos!
Gabriel

Mira.. No me interesa en lo más minimo lo que decís, jajjajaja

Lo de la pintura supongo que es bicapa, ahora colores más jodidos son el rojo y el violeta, por el tipo de pigmentacion que tienen. PaÃ,´que te des una idea, si vos  tenes un auto rojo y  lo pintas de blanco, sin hacerle ningun tratamiento, en una o dos semanas el auto te queda rosa ( aunque me imagino que te debe gustar el color jajaj ). Y por lo que me comentaron el negro es medio jodido. ( pero no por el color en si, sino por otras cosas )

Bueno y cambiando de tema, te dejo algo que me tento despues de ver cierta foto en el msn.

Conejo con berenjenas a la provenzal

Ingredientes :
1 conejo y medio troceado
6 berenjenas
150 gr. de panceta
12 dientes de ajo
un ramillete de romero
1 dl. de vino blanco seco
2 cucharadas de puré de aceitunas
sal
pimienta
aceite de oliva

Receta :
Lavar las berenjenas, secarlas y cortarlas en daditos
Quitarle la corteza a la panceta
Calentar el aceite de oliva en una olla, y sofreír los trozos de conejo hasta que se pongan dorados
Sofreír los dientes de ajo sin pelarlos con la panceta y reservar
Añadir 3 cucharadas de aceite de oliva y sofreír las berenjenas hasta que se doren
Poner el conejo y la panceta a cocer a fuego vivo y verter 1 dl de vino blanco sin dejar de remover
Esperar que el vino se evapore y sazonar con sal, pimienta y el romero
Bajar el fuego, y dejar que el conejo se vaya haciendo durante unos 25 mn cubriendo la olla en sus 2/3 partes
Cuando esté terminando de cocerse, añadir el puré de aceitunas diluido en un poco de agua caliente y cubrirla la olla durante unos minutos

Saludos.

Pappu

jejejej en definitiva q buena receta para ese conejo jejejej ya tenemos morfi para la prox caravana  ;D

G@brL

juajuajua!! que culiau! como me hicieron cagar de risa!!  ;D ;D ;D
Pero eso de comerse mi nueva mascota no me gusto tanto...  :P
Pobre Lilo...

Chau chicas!!   :-* :-* :-*

gonhr

QUE DESVIRTUADA POR DIOS!!!!!!! :-X

MauroValenti

Yo tengo un disco, generalmente se hace pollo al disco, pero el conejo al disco es rico tambien. Yo lo preparo, igual que al asado de la serranita, mientras que el gaby o damian no se encarguen de prender el fuego va a estar todo ok  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

saludos

PD: el blanco no es bicapa, los demas si, es lo que escuche una vez
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

Pappu

jejeje le tengo fe a esos discos mauritaaaaaaa, pero no te ortives y anda a la prox caravanaaaaaa (comida hay asi q de hambre no t moris jejeje)  ;D

sobre el tema: estamos con uno q dice q si y otro q no...

Es o No bicapa?Ã,¿  ::) ::) ???

gonhr

NO NO ES BICAPA ES POLIURETANICA.

CREO QUE LO ESCRIBI BIEN NO???? ;D ;D ;D

Pappu

tenias razon gaby!!! jejej mande fruta ! Igual no deja de ser una verga el blanco jejej

gohnr gracias capo!