Me quede sin corte ????

Publicado por Sandocan, Agosto 25, 2006, 09:43:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sandocan

Motivado en la caravana por escuchar tantos cortes en el camping (Sergia) y otros tantos en la espera de los peajes, me decidi a ver cuando cortaba mi RT 1.4 afrancesado.

Ayer aproveche que venia solo y cuando guardo el auto en la cochera me dispongo a verificar el asunto

Resultado:
Pase las 6500 rpm y ni misero corte no me anime a mas pq me dio cagattttzo

Pregunta:
Que me puede estar pasando ????
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

Chiche

Cita de: Sandocan en Agosto 25, 2006, 09:43:33 AM
Motivado en la caravana por escuchar tantos cortes en el camping (Sergia) y otros tantos en la espera de los peajes, me decidi a ver cuando cortaba mi RT 1.4 afrancesado.

Ayer aproveche que venia solo y cuando guardo el auto en la cochera me dispongo a verificar el asunto

Resultado:
Pase las 6500 rpm y ni misero corte no me anime a mas pq me dio cagattttzo

Pregunta:
Que me puede estar pasando ????

Que tu motor no tenga inyeccion monopunga como crees y tenga flor de carburador, entonces no EXISTE el CORTE.

Segunda, que el dueño anterior corria con el auto todos los viernes como sergia y le hizo el chip y le corrio el corte.

Tercera, ni idea, que conteste alguien que sepa  :D
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

Marito

Sando primero te voy a tener que retar!!! Como en vacio vas a andar tirando corte!! lo hace de goma al motor esas aceleradas asi, es preferible en alguna calle solitaria o avenida tirar una primera al corte qeu hacer eso.

Segundo puede qeu sea como dice Chiche que sea a carburador. El corte lo vas a sentir en las 6500 rpm aprox poquito mas poquito menos.

Chiche

Se me paó otra opción, puede ser que tu cuenta vueltas anda como el ogt y por eso no llega al corte.

Ahora tiene razón Marito, dale rosca andando.

gonhr

YO TENGO EL RT FRANCHUTE Y PREGUNTO COMO ES CARBURADOR SI YO TIRO A FONFO EN PRIMERA O SEGUNDA PERO A FONDO COMO DICEN LOS INYECCION ALCORTE, EL FRANCHUTE CORTA Y SI ES ASI A CUANTO. DIGANME QUE QUIERO PROBAR SIN ROMPER NADA NO  ;D ;D

Damián E. Cabral

Corta a las 6500 si no me equivoco no?

La otra option es que tengas GNC y no te hayas dado cuenta Tio Sando!!!!! :o ;D

jac

Lo más probable es que tenga carbu...
Yo nunca lo probé (lo del corte, vio?) es recomendable probarlo? ???

Sandocan

Para Marutete y Chichus:

Pq Sergia puede tirar corte en vacio (el coche quieto) y yo no ??
Que tiene el que yo no tenga ??

Damian creo que es una falta de respeto tu respuesta, yo nunca jodo cuando uds preguntan algo  ;D

Y si es un carbu pq carajo el mecanico me cobro $ 140 por la limbieza de inyectores >:(
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

Pappu

Cita de: Sandocan en Agosto 25, 2006, 15:18:01 PM
Y si es un carbu pq carajo el mecanico me cobro $ 140 por la limbieza de inyectores >:(

sando la dejaste picandooooo... conoces la ley del embudo???? jajajaj

tomarrrrrr con ondisssssssssss  :-* :-*

Marito

Cita de: Sandocan en Agosto 25, 2006, 15:18:01 PM
Para Marutete y Chichus:

Pq Sergia puede tirar corte en vacio (el coche quieto) y yo no ??
Que tiene el que yo no tenga ??

Damian creo que en falta de respeto tu respuesta, yo nunca jodo cuando uds preguntan algo  ;D

A Sergio también lo voy a cagar a pedos por tirar corte en vacio, le hace mal al motor!!!

Si te cobraron por una limpieza de inyector! (porque es monopunto el Energy) entonces tiene inyección, probalo como te dije

gonhr

PERO QUE ONDA CON CARBURADOR TIENE O NO TIENE CORTE???????????

MaxiRsi

capas q no te diste cuenta y lo aceleraste a fondo a gas... lo tenes q hacer en nafta!!! estas seguro q tenes el monopunto salu2

y el corte en vacio le hace mal pero por ahora el mio viene bastante bien 8)

Gti 240cv

Chiche

Cita de: gonhr en Agosto 25, 2006, 15:26:54 PM
PERO QUE ONDA CON CARBURADOR TIENE O NO TIENE CORTE???????????

Con carburador no tiene corte.

El corte lo produce una placa electronica (ECU) que comanda la inyeccion del auto.

Sandocan

La factura de compra dice que es con inyectores

El gas que uso en mi vida es pa calentar agua para los mates y usualmente cuando ya estoy acostado en la camucha y sin agitar las sabanas

Voy a probar la de marutete(cuac) y despues les cuanto que paso

NaChO324

Jajjaajja::: me hicieron kgar de risa :P
Ahora, a los bifes :P En mi moto, el corte?... bien, gracias.... anda bien arriba y no viene de la mano con la ECU, porque no trae ECU, es a carburador... ajajajjaja... Pero bueno, el CDI es el que corta y solo se nota en los cambios bajos... Se queda sin fuerza y hace ... ratatatatatatata... :P o sea, deja de mandar chispa... No?...
En fin... como te dicen las chicas, probá el corte en primera (porque llegás fácilmente) hasta unas 6500... vos fijate, te vas a dar cuenta, porque parece que se frena el auto...

Saludinhos!!!!!!!!!! ;D

EDIT: Corregí algunos errores de tipeo