Teccho Corredizo

Publicado por Fer, Agosto 22, 2006, 13:35:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fer

-Alguno le puso techo corredizo al clio 2??

la verdad es q tengo gnas y me pasaron 1500$ en shams....

alguno tiene? o alguno sabe algo decuanto cuesta o donde es un buen lugaR??

fer

cone

En donde yo lo coloqué (Autorradio Honorio) pusieron en Clios 1 y Clio 2, es italiano (no me acuerdo la marca ahora), me salió justamente eso $1500 hace 1 año y pico.

Agua no entra, pero si tenes el auto muy bajo al tiempo te van a aparecer ruidos que vienen del techo electrico al agarrar empedrado. Así y todo lo recomiendo, andar con el techito abierto los días de sol como hoy es una masa.

El que yo puse es todo electrico con una sola tecla. Apretas un poquito y se levanta y si mantenes apretado se corre para atras. También tiene una cortinita de vinilico retractil que sirve para que te de sombra si hay mucho sol.

La instalación demora casi todo un día, y el techo te lo cortan con una caladora con un molde, la instalación eléctrica son dos cables y un fusible. Ahi también lo instaló otro pibe del club que tiene un RSi gris.

http://www.honorio.com.ar/

http://www.honorio.com.ar/techos.htm

El chabón creo que se llama Marcelo.

Marito

No es Webasto el que pusiste vos Cone??

NaChO324

No se debilitaría el auto? el techo? la estructura? o algo?...

Marito

No se, pero yo lo tenía en mi anterior Clio y se sentia ruidoso.

OT: En Shams no lo hagas, los laburos que vi dejan mucho que desear en cuanto a prolijidad.

Fer

Ok veo que mas o menos ese es el precio.........

Alguno tiene más datos de otro lugar o lo que sea ??? ???

fer

Javo ARC

Tene en cuenta que el techo hace ruido. Tambien si le vas a poner uno, fijate que tenga deflector de aire. Este deflector sale cuando abris el techo hacia atras y hace que no entre el aire y no haga ruido. En mi alfa 145 cuando iba a mas de 100 con el techo abierto bajaba ese deflector con la mano y el ruido del viento te rompia soberanamente las pelotas...  el deflector hace q el viento salga pa afuera y no pa dentro.

cone

Cita de: NaChO324 en Agosto 22, 2006, 15:40:10 PM
No se debilitaría el auto? el techo? la estructura? o algo?...

No, porque el mismo techo del lado de adentro tiene un rectángulo de aluminio rígido que se cierra contra el agujero del techo, dandole mas rigidez a los bordes cortados.

cone

Pablitus

Ayyyy...con lo que me calientan los techos solares!!!!

Seba2004

Gente, ni mire la fecha de este post pero a la gente de Autoradio Honorio la tengo en el MSN hace rato y las consultas que les hice me las contestaron al toque, tienen pinta de tener buena atencion.

La direccion es arhonorio@hotmail.com

Saludos.

cone

Exacto, la atención es excelente en Honorio. No se si los precios de Stereos y esas cosas. En cuanto a techos es razonable ya que cuando yo lo instalé no había muchos negocios que trajeran techos eléctricos.

Lo mejor era el 1 a 1 que ibas y lo comprabas por 2 mangos en Norauto :(

sael

el otro dia fui a honorio porque la maquina levantavidrios del auto de mi novia dejo de funcar y era el unico de los que averigue que me cambiaba una sola. El tema es que le pregunte por el techo en el clio 2 y me dijo que no lo hacia porque el techo era muy redondo y a la larga tenian problemas... yo me habia imaginado lo mismo asique OJO

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!