cubiertas 195/55/15

Publicado por hfouquet, Agosto 18, 2006, 19:38:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hfouquet

Hola quisiera saber si alguien probo con cubiertas 195/55/15 en un diesel F8q, SI LAS TIRA BIEN

Pablitus

Yo tengo en el mío 185/60/14 y las tira bien aunque perdi un poquito de velocidad final, supongo que debe ser por el incremento del contacto del caucho contra el piso.

Pappu

se te va a poner un poco mas chancho, pero van... yo tengo 195/50/15 y las tira

hfouquet

con lo que  me dicen Uds voy a poner 195/50/15... quisiera saber si no se pone muy duro y si bajandolo tocan en los guardabarros...  Gracias

Pappu

si es mejor esa medida ya q le seguis respetando el diametro a la rueda... mira yo lo tengo con progresivos y quedan a 2 dedos maso no tocan ni ahi. Se pone mas duro y te marcaa muchooooo mas el camino pero bue queda 10 veces mas lindo jeje

hfouquet

Yo por ahora voy a usar los originales que vinieron con el auto, pero por favor diganme como funcionan los progresivos... Muchas Gracias y muy bueno el Foro, me voy a mantener en contacto, cuando coloque las llantas voy a levantar las fotos para que lo conoscan

PD Pappu tenes algunas fotos para ver como quedan la 15`

Pappu

Con progresivos te va a qdar un poco mas bajo, maso menos a 1 dedo o 2 de altura queda lindo y no te va a cambiar en casi nada el andar!! Despues tenes rally q ahi si son mas duros. Fotos con 15" te la debo estoy en capital y tengo las fotos en mi casa... fijate en el post de la caravana a rosario q en mi post hay una foto q le puse clios a 45Ã,° el blanco es el mio