Comando Satelital Sony

Publicado por clio2mk, Agosto 11, 2006, 09:25:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

clio2mk

Hola gente del Clio, primero me presento, me llamo Marcelo y en Mayo del 2006 me compre un CLIO2 1.2 5 puertas 0km. Mi deseo es cambiarle el stereo, el que trae no lee mp3, y yo, en mi r19 anterior tenia un sony x-plode cdx-2217x, (que yo mismo coloque, descartando el original, ninguna ciencia).
Ahora quiero instalarselo al clio, pero este trae comando satelital, y no se si el sony acepta comando satelital. Si no, voy a tener que elegir:
1_ la comodidad del comando satelital
o
2_ escuchar mp3

Alguno me puede ayudar con este temita?, si bien el cambio de stereo lo tengo que hacer en Renault, (para no perder la garantia por lo menos dentro del primer año), quiero saber si se puede comandar satelitalmente el sony, gracias.

cone

Si pones ese stereo o cualquier otro que no sea original de Clio 2 no te va a servir el satelital. Si lo queres seguir usando podes comprar un adaptador para Sony o mandar a modificar el tuyo.

El stereo lo podes cambiar vos mismo y si no me equivoco los Sony traen la ficha incorporada que es compatible con la ficha que tiene el stereo original del Clio. Al menos en el Sony de mi ex con MP3 fue sacar uno y colocar el otro sin tener que pelar un cable. Con la garantía no pasa nada, de ultima si lo tenes que llevar y tenes dudas poné el stereo original de nuevo y listo.

Salu2

clio2mk

cuando hablas de modificar el mio, Ã,¿te referis al sony?, lo que me gusto es lo del adaptador, no tengo la menor idea donde lo venden, se puede comprar por internet?, vivo en Neuquen, (no creo poder conseguirlo aca), el tema de la garantia es por el auto, me dijeron que cuarquier modificacion que le haga al CLIO, la tengo que hacer en la renault, si no cague la garantia, el tema es que ellos sepan el tema del adaptador, como es, un terminal o algo parecido que se enchufa al stereo?, desasname un poco, gracias

cone

Cita de: clio2mk en Agosto 11, 2006, 11:26:09 AM
cuando hablas de modificar el mio, Ã,¿te referis al sony?, lo que me gusto es lo del adaptador, no tengo la menor idea donde lo venden, se puede comprar por internet?, vivo en Neuquen, (no creo poder conseguirlo aca), el tema de la garantia es por el auto, me dijeron que cuarquier modificacion que le haga al CLIO, la tengo que hacer en la renault, si no cague la garantia, el tema es que ellos sepan el tema del adaptador, como es, un terminal o algo parecido que se enchufa al stereo?, desasname un poco, gracias

Modificar me refiero a mandar tu remoto satelital y lo que hacen es modificarlo adentro para que funcione con el stereo que vos tengas, el tema que no hay vuelta atrás, después si pones el stereo original no te va a funcionar. En cambio si agregás un adaptador lo podes sacar cuando quieras.

El adaptador se enchufa con una o mas fichas, depende del stereo (si es infrarrojo o por cable) y de las funciones y si tiene display aparte o no.

Salu2

clio2mk

bueno, gracias por el dato, voy a tratar de ubicar donde puedo comprar el adaptador

;)

cone

Cita de: clio2mk en Agosto 11, 2006, 14:26:37 PM
bueno, gracias por el dato, voy a tratar de ubicar donde puedo comprar el adaptador

;)

DND, buscá en el foro que ya se habló sobre el tema y se publicaron precios y direcciones.

Salu2