YA TENGO EL TUTÚ

Publicado por alfre01, Agosto 10, 2006, 08:43:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alfre01

Bién, anoche traje el tutú, un misil tanto a nafta como gnc, y ahora van las primeras preguntas bolu........

1)Tengo que cambiar la lámpara que ilumina cuando abro las puertas, ese armatoste de plástico que esta arriba se saca a presión?

2)Para centrar el volante, se saca la tapa a presión del centro del volante?

3)Me llamó la atención que no trae temporizador automático el limpiaparabrisa, o sea es manual?

4)Quiero comprar una cadena para poner donde va la rueda de auxilio, en una casa Renault la consigo.?

5)Como cocino los huevos duros? ;D ;D ;D ;D ;D

Clio 98 - 1.6 RN Monopunto-full-A/Ac, L/V
Gnc-Regulador A byT

Sandocan

1 Saca la tapa transaparente nada mas se engancha de las 4 puntas del acrlico
2 Correcto se saca a presion tiene 4 pitutos que lo encanchan
3 Ehhhhhhhhhhh, no se
4 Ferreteria y comprate un cacho de manguera para enfundarla y que no haga tanto kilombo en los empedrados
5 Hace unos dias atras pregunte lo mismo y un "Sr" mayor que ahora no recuerdo quien es me lo respondio a la brevedad   ;) 
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

cone

3) mmm, que modelo era?, RL o RN?
4) Eso, enfundá la cadena y el candado metele una bola de grasa en la cerradura para que no entre mugre o directamente envolvelo en una bolsa de nylon o con cinta de embalar o tirarle WD40 cada tanto. A mi viejo le paso de oxidarsele la cerradura y lo tuvieron que cortar en el medio de la ruta.
Lo ideal en el clio es poner un bulon pasante al baul y amurar la rueda porque si la enganchás a la jaula solamente te bajan la jaula y se llevan la jaula completa con rueda, candado, gorrito y vincha.

Salu2

alfre01

Como dice mi firma RN 98

Me parece que ya me bautizaron sl. Sr.Mayor
El sr.mayor las terlipes.

Aclaro lo del temporizador.

En la posición 1, solamente mueve el limpiaparabrisas accionando la palanca de una por vez
posición 2 mínimo posic.3 max.

yo creía que tenía una posición fija con temporizador pará días de llovizna.

Voy adando las gracias
Gnc-Regulador A byT

sergio_rv

Que tal Alfredo, creo que Sando no se refiere a vos como "el Sr. mayor" sino a otro socio/amigo que ya tiene unos cuantos almanaques encima y se hace el pendejo, jeje. (no como yo que cumpli 35 y coy un pibe  ;D)

Como te dijo el amigo cone, lo del bulon pasante es lo mejor y mas practico y comodo.
En la posicion 1 del comando del limpiaparabrisas es el temporizador, o sea lo pones en esa pocision y barre 1 cada 5/6 segundos aprox. aparentemente el tuyo no funciona bien pero no se como se arregla, nunca lo desarme, tal vez sea algun rele.
Saludos y bienvenido. ;)
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

alfre01

OK.sergio.y gracias.

Voy a sacar el porta agua del sapito porque me parece que no funciona, sacando el tornillo que lo ajusta sale bien por el agujero superior?, primero voy a ver si viene corriente y probar el motorcito afuera ,y otra, donde está la fusiblera?

Por hoy nada más.chas gracias.
Gnc-Regulador A byT

Vasniak

Desvirtuo...

Pibe soy yo que tengo 31 reción cumplidos... arriba de 35 ya no se....  :o

Clio 97 1.6 RN PK2

Damián E. Cabral

Cita de: alfre01 en Agosto 10, 2006, 08:43:37 AM
3)Me llamó la atención que no trae temporizador automático el limpiaparabrisa, o sea es manual?

Hola Alfredo... es así... lamentablemente el RN que tengo yo también tiene el mismo sistema... es MANUAL, sisi manual... no tiene temporizador... que le vamos a hacer es otra de RR.
Pero fijate que bajando la palanquita sin llegar a que trabe el limpiaparabrisas se activa una sola vez...

Salu2

Damián

alfre01

Cita de: Damián E. Cabral en Agosto 10, 2006, 14:34:37 PM
Cita de: alfre01 en Agosto 10, 2006, 08:43:37 AM

Hola Alfredo... es así... lamentablemente el RN que tengo yo también tiene el mismo sistema... es MANUAL, sisi manual... no tiene temporizador... que le vamos a hacer es otra de RR.
Pero fijate que bajando la palanquita sin llegar a que trabe el limpiaparabrisas se activa una sola vez...

Salu2

Damián

Exacto, es así como trabaja el mio,no se si es así o anda mal la palanca

no quiero joder demasiado pero hoy voy a hacerle cambio de aceite y el turro del concesionario no sabe que aceite llevaba, yo queria ponerle un elf 20w 50 mineral, hay algún problema si antes tenia semisintetico o sintetico.
Gnc-Regulador A byT

Chiche

Cita de: alfre01 en Agosto 10, 2006, 14:56:22 PM
no quiero joder demasiado pero hoy voy a hacerle cambio de aceite y el turro del concesionario no sabe que aceite llevaba, yo queria ponerle un elf 20w 50 mineral, hay algún problema si antes tenia semisintetico o sintetico.

no jodés para nada, por el contrario seguramente tus preguntas le sirven a otro, por eso el foro.

Mandale ese aceite que no pasa nada, solo te recomeindo que lo dejes 7000 kms. o un poco menos en vez de 10000 o 12000 kms. que dejarias un aceite semisintetico o Sintetico. Desde luego cambiale el filtro. También tene en cuenta que si no cumplis el kilometraje en 6 meses yo te recomiendo cambiarlo igualmente, solo por los compuestos minerales.

Respecto a lo del "Sr. Mayor" lo dicen por mi, pero es de envidia, igualmente Sergio se equivocó por que vos fuiste el que contestaste como hacer el huevo duro, asi que fue para vos. ;D Fijate que tiene 35 años y no recuerda lo que lee, es claro que está quemado.
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

cone

Creo que el temporizador se puede agregar, en el RSi es un modulito (cajita blanca cuadrada) que va enchufada en una ficha que trae el auto. Lo que no se es donde está en el clio varillero. En el RSi está detrás del parlante delantero derecho (adentro del torpedo).

Vas a sacar el bidon completo con el sapito?, me parece que no sale por la tapa, seguramente tengas que sacar la tapa negra con la rejilla y los sapitos. Si vas a hacer esto último te recomiendo leer los pasos 1 y 2 de este artículo:

http://www.clioclub.com.ar/index.php?option=com_content&task=view&id=70&Itemid=34

Salu2

alfre01

Cita de: cone en Agosto 10, 2006, 17:13:42 PM
Creo que el temporizador se puede agregar, en el RSi es un modulito (cajita blanca cuadrada) que va enchufada en una ficha que trae el auto. Lo que no se es donde está en el clio varillero. En el RSi está detrás del parlante delantero derecho (adentro del torpedo).

Vas a sacar el bidon completo con el sapito?, me parece que no sale por la tapa, seguramente tengas que sacar la tapa negra con la rejilla y los sapitos. Si vas a hacer esto último te recomiendo leer los pasos 1 y 2 de este artículo:

http://www.clioclub.com.ar/index.php?option=com_content&task=view&id=70&Itemid=34

Salu2

Muchas Gracias Cone, o sea conviene desarmar todo ese frente para laburar tranquilo, pero primero voy a probar con un tester si llega corriente a la ficha.
Un abrazo.
Gnc-Regulador A byT

Walterio

Cita de: Chiche en Agosto 10, 2006, 16:43:55 PM
Cita de: alfre01 en Agosto 10, 2006, 14:56:22 PM

Respecto a lo del "Sr. Mayor" lo dicen por mi, pero es de envidia, igualmente Sergio se equivocó por que vos fuiste el que contestaste como hacer el huevo duro, asi que fue para vos. ;D Fijate que tiene 35 años y no recuerda lo que lee, es claro que está quemado.
Ah...!!!, pensaba que el señor mayor era una referencia hacia mi persona...tengo 40...Y QUE...!!!!!....jejejeje...!!!!!
Energy 1.4 a burca y GNC...un fierrito...!!!

capu

Cita de: alfre01 en Agosto 11, 2006, 15:44:51 PM
Cita de: cone en Agosto 10, 2006, 17:13:42 PM

Salu2

Muchas Gracias Cone, o sea conviene desarmar todo ese frente para laburar tranquilo, pero primero voy a probar con un tester si llega corriente a la ficha.
Un abrazo.

Lo del sapito, lo mas probable es que sea la electrobomba, es que se jode un reten, le entra agua al motorcito y fue. No obstante no dejes de medir la tensión en la ficha para confirmarlo.
Saludos

Sandocan

Cita de: Walterio en Agosto 13, 2006, 10:40:57 AM
Ah...!!!, pensaba que el señor mayor era una referencia hacia mi persona...tengo 40...Y QUE...!!!!!....jejejeje...!!!!!
[/quote]

Bueno che, que les pasa a los HOMBRES maduros de la familia ????

Estan como loaaaaaaaaaaaaaaaaaaacas, sepan señores que lo que uds tienen vivido es mucho mejor que los no nos tocara vivir a nosotros los pendejos, tuvieron la suerte de ser ya grandes en la decada del 90 con Charlos a la cabeza donde todo era 1 a 1 y la plata venia facil.

No se hagan problemas que estan en la flor de la vida y que para ser viejos les falta otros 40 años mas.

PD Si Don Arjona fuera gay les daria masita a uds y dejaria de lado a la pendejada que no sabe lo que quieren y para colmo son todos histericos
PD2 Daria cualquier cosa por tener mas de 40 y estar disfrutando economicamente de mis logros  ;D ;D ;D ;D

Besitos en las cachas  :-* :-* :-*
PD3 Si alguien se sitio ofendido les pido disculpas, a tomarlo con humor y una viagrita
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com