Clio 2 1.6 no se que categoría nacional

Publicado por cone, Agosto 08, 2006, 23:54:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cone

Ordenando el mail encontré esta foto, creo que es de un pibe que corría en no se que categoría nacional con un Clio 2 1.6 de los nuevos.

MartinachoRSI

Si no me equivoco es auto corresponde a la categoria de superturismo cordobes (giordano) lo digo por la publicidad de RECTISUR ( que es una rectificadora de aca de Cba ) y por que en el paraguas del gato parece decir el topolino (al reves) que es un taller donde cambian y reparan semiejes

cone

Ni idea la foto me la mandaron para el 3er aniversario del club o sea hace dos años (!?) pasa que tenía mails no leidos del año del pedo y apareció. Pero si es así sería para Abril del 2004, ya existia esa trompa acá?

Marito

Cita de: cone en Agosto 09, 2006, 09:10:09 AM
Ni idea la foto me la mandaron para el 3er aniversario del club o sea hace dos años (!?) pasa que tenía mails no leidos del año del pedo y apareció. Pero si es así sería para Abril del 2004, ya existia esa trompa acá?

Si, en 2004 presentaron el "Fase II" en el Tattersal no te acordas?

MauroValenti

Ese clio es de cba, por lo del paraguas (taller el topolino) y por la propaganda del parabrisas de vallé (hacen carrocerias de ambulancias y patrulleros entre otras)
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004