Puede ser que hay un modelo de clio sin la consola del encendedor!!!

Publicado por elmedium, Agosto 08, 2006, 22:19:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elmedium

Hola amigos ayer compre un clio 1 rld modelo 97 es el que viene con direccion sola.

Puede ser que no tiene encendedor porque yo no lo veo por ningun lado estoy loco????

Agradecere su ayuda :P

Empece a buscar modelos como el mio y vi varios con el mismo problema, como puede ser que haya una linea de clio sin encendedor es algo basico

Que opinan ustedes los que saben

Pappu

hola! bienvenido al club y esperamos fotos d la maquina!! un caño el motorcito

El encendedor esta por la palanca de cambios "arriba" y un poco mas "arriba" tenes el cenicero. Al lado del encendedor hay un boton q no tiene funcion en el rl (es el del cierre centralizado)

elmedium

Sabes que no lo tiene; ahi en la palanca como lo tienen los demas puede ser esto?

Tampoco el cenizero en la parte de adelante.

keke

Sandocan

Es por la ley anti tabaco, renault justo en esos años junto a green pace, la ONU, defen del consumidor y la fund Padre Mario se sumo a la vida sin pucho.

Por eso en esos modelos lo dejaron pelado para que la gente que fuma es obligada a no fumar dentro del auto

Despues se pusieron del ort@ y le enchufaron nuevamente el kit "pro pucho"

PD  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

MauroValenti

El mio rl 98 diesel no trae la consola entera, sino que lo de la palanca de cambios esta separado de la parte del stereo, entonces no tiene encendedor ni cenicero. Mejor, para que no fumen dentro del auto, y no me jodan a cada rato pidiendome fuego  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

elmedium

Gracias por sus respuestas, en realidad yo no fumo solo lo me extrañaba que un auto del 97 no lo tenga cuando lo tienen autos del 70 y pico, el tema que yo el adaptador lo uso bastante para cargar el celular, para el compresor de aire por si pincho y esas cosas.
Saben si la consola esa se consigue o seria mas barato adaptarle en algun lado el aparato del encendedor.

Saludos

capu

Seguro que te va a salir mas barato adaptar un encendedor, que lo venden hasta en los supermercados, busca un lugar donde la estética y la funcionalidad se lleven de la mano, tene la precaución de verificar que en el lugar que elijas tenga suficiente profundidad para instalarlo y sea accesible ya que se sujetan con una rosca por detrás y aparte hay que conectar los cable, haces el orificio y listo.
La conexión eléctrica, la parte exterior va conectada a masa, y el centro a +12V.
Si queres que siempre este alimentado lo,podes conectar directo a la batería, si queres que solo este alimentado cuando esta en contacto busca algún cable a la salida de la llave.
Si el modelo de encendedor que elegís tiene una corona iluminada, la lámpara la conectas en // con la iluminación del tablero, será cuestión de buscar algún cable de fácil acceso por allí.
Bueno, mas o menos te comente todo lo que se me ocurre en este momento.
Si optas por comprar la consola, las conexiones eléctricas son las mismas.
Buenas noches y éxitos.