Qué tipo de parlantes recomiendan?

Publicado por fnman, Agosto 07, 2006, 22:31:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fnman

Estoy en la duda entre los siguientes modelos de parlantes según mi presupuesto. Sé que hay mejores que estos, pero quisiera que los expertos me guiaran en cuanto a lo que tengo:

Traseros:
- Pionner TS-A 6981 (o)
- DLS 269

Delanteros:
- Componentes Blaukpunt PCCB 650 (o)
- Componentes Lanzar HR 6.5

Algún comentario??? Algo mejor a lo expuesto???

Gracias al que responda.

DaNi_Rsi

Los 6981 ! sin duda ! son excelentes o los 6991 pero los dos son para potenciar, ahora si no los vas a usar con potencia ponele los 6961, vas a gastar menos plata y el sonido va a ser el mismo. Saludos ! ! !
que dura es la vida...Te extrañoooooooo...  (rsi)

cone

Como siempre digo no soy partidario de poner 6x9 ni parlantes que reproduzcan medios y/o agudos atrás pero entre esos elijo los Pioneer para atrás y los Lanzar adelante. Aunque si es por marca los DLS son muy superiores a los Pioneer no se ese modelo en particular.

Si tuviera que elegir entre todo eso para mi auto en vez de gastar en 2 juegos de parlantes me compro unos buenos componentes DLS para adelante y atrás no pongo nada.

Salu2

lol00

yo estoy deacuardo con cone, enves de gastar en 2 juegos de parlates comprate unos componentes DLS !!, yo tengo un par con su respectiva potencia DLS, y suena de put@ madre !!

salu2

Marito

Yo antes que DLS me busco algo de JBL, Infinity o ya algo mas caro como Alpine o Rockford.

D10S

Si queres componentes, tengo para vender unos Eclipse 8062.
En cuanto A tu pregunta, Yo me Inclino a dls. Aunque tampoco me gustan los 6x9 ya que te dan mucho "rear fill" y te cambian el escenario.
Para adelante me tiraria por los Blaupunkt solo de la linea Velocity, los overdrive no son lo mismo.
Lanzar lo recomiendo solo para subs.

Si lo queres para Calidad, busca Dls (si conseguis), eclipse, Alpine (solo los top end), Blaupunkt Velocity.
Rockford terribles potencias y exelentes subwoofers y midle bass. Pero en medios y agudos a mi no me gustan.

Para calidad busca parlantes Japan o Europeos, nada Yankee.
Estas son opiniones mias personales y en calidad de audio tu oido es el que mas sabe.
Salu2

elwinnie

Yo tambien te recomiendo DLS y si tampoco yo soy partidario de las 6X9 es mejor un set de medio y tweters conb su respectivo Xover es mucho mas fiel y limpio el sonido

aycaramba

Como dijeron varios, el tema de los 6*9 se usa mas que nada para lograr volumen.. pero hay mejores opciones si buscas calidad. Por la estructura del clio me parece que vas a obtener mejores resultados con un buen par de compos adelante (Crossfire, Infinity,SoundStream,Apipe....  DLS, Focal y JL son lo mejor, pero cuestan..)
Importante, van colgados del estereo??? si es asi con mas razon no gastes en 6*9, y buscate una pote chica... la diferencia es enorme.

ACADEMIA2001

LES COMENTO QUE COMPRE UNOS COMPONENTES JBL Y NO DE DAN UNA IDEA LO QUE SUENAN!!! IGUALMENTE EH TENIDO PIONEER Y TAMBIEN LA ROMPEN!