Llantas 16 o 17

Publicado por carlyface, Julio 26, 2006, 20:28:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

carlyface

Hola quisiera saber si le entran unas llantas 16 a un clio 1 modelo 99 sin tener que modificar nada, y si hay que modificar Ã,¿que?

ReVeR

Para que entren tenes que poner guardabarros de Clio Williams. Eso por un lado, despues depende cuan bajo lo quieras no se si tenes que modificar algo mas para que no te toque...

Mis Ex Clios

cone

Depende de la altura, si no lo bajas mucho o lo dejas con la altura original las 17" entran. También depende del "offset" de cada llanta es decir el desplazamiento hacia adentro o hacia afuera que tenga.

La mejor medida que le queda a los clio 1 (a mi gusto) es la 15" y remachado al piso porque es armónica con el tamaño del auto. Ya 16" o 17" queda vistosa pero se pierde porque no tiene pasarruedas tan grandes y al no tener discos atras queda muy fea la rueda parece una carreta.

Es distinto un Clio 2 que unas buenas 16" le quedan de pelos.

ReVeR

Es verdad cone, las 15 le quedan de lujo al clio 1 !!!

Mis Ex Clios

aycaramba

Como dijo Cone, tenes que ver cuanto lo bajas y sobre todo que respetes el diametro total de la llanta + la cubierta.. osea si pasas a 16" fijate de buscar un perfil que "compense".
Aca en rosario vi un clio  I con 17 y no le quedan muy bien, los discos delanteros son chicos y atras tiene campanas asi que te queda como una rueda de bicicleta...
Tene en cuenta que los rodados grandes endurecen bastante el andar, te achanchan de abajo y las cubs valen una fortuna porque no hay muchas opciones y en tu caso vas a tener que buscar perfiles bajos para no irte de las relaciones originales..
En lo personal pondria unas 15" con cubs 195-50-15 que le quedan pintadas...