problema recurrente...

Publicado por fernando, Julio 20, 2006, 18:25:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fernando

hola gente les cuento que se me volvio a romper la direccion hidraulica.. la ultima vez en febrero..estando enla costa se cago..cuando llegue la hice reparar...le arreglaron el colector le cambiaron carbones lo desarmaron y limpiaron entero...  pense que ya no iba a tener mas ese problema...y esta mañana de nuevo la direccion rota..es una pesadilla... ojala sea algun relay...pero no creo sincerante q tenga esa suerte..la verdad este sistema de D/h electrico es una mierd@... y los carbones que le ponen cuando las reparan son otra cagada..por q dicen que los originales no se consiguen..y van los de el motor de arranque del rastrojero o algo similar...

diegogabriel85

que mierd@ che.............. lo llevaste a la renault original? que autos es? saludos

fernando

lo lleve a un buen taller.. al final eran los carbones  una vez mas... los anteriores me duraron 5 meses... una  reverenda cagada.  espero que estos anden bien. ahora es como que cada vez que la exijo para estacionar o elgo asipienso que se me va a romper,,,  me traumatizo el tema ...es un RND 5p con pack

Chiche

Cita de: fernando en Julio 26, 2006, 10:23:31 AM
ahora es como que cada vez que la exijo para estacionar o algo si pienso que se me va a romper,,,  me traumatizo el tema ...

Creo que esto es normal en todos los que estamos en este foro, menos con el aire acondicionado, que lo prendo todos los dias a ver si se rompió asi se lo llevo al de la garantía.
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.