Ventilador de la calefa...anda cuando quiere...!!!

Publicado por Walterio, Julio 17, 2006, 09:04:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chiche

Cita de: ReVeR en Julio 19, 2006, 10:52:19 AM
Que bueno es no tener aire para no caer en las garras de sando y chiche ;D

Ya te vas a comprar un RSi y sabe que con Sando tenemos los cubiertos en la mano y la servilleta puesta. ;D
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

Walterio

Sando...Chiche...número por favor...tengo la "Plaquiten" en la mano...me la dió el electricista cuando desarmó el compartimiento...
Según él, me dice que es una patita del enchufe, ya que él la tocaba y el "Venti" funcionaba...pero que no se anima a destriparlo y soldarlo, me dice que eso es mas para un técnico electrónico que está mas canchero...
Ahora estoy conectado con una amiga de España que me va a averiguar si allá se consigue y a que precio (está muy cerca de Francia...)...y de ser mas barato traerlo, otra alternativa sería acudir a los servicios del Gran Gurú Cone...hasta "desmasillarla" me animo, el tema es que tengo "cagazo" de tocar algo y terminarlo de joder...salvo que por un "número", me ayuden a hacerlo...jeje...!!!
Saludos...
Energy 1.4 a burca y GNC...un fierrito...!!!

Sandocan

YEA YEA YEA !!!!!

A rockear muchacho, no te olvides que no es solamente cambiar la placa, tenes que reparar tb lo que QUEMO a la placa.

Para mi lo mejor es modificar el comando y listo te cagas de risa, te cagas de frio y te gastas toda la quita del aguinaldo
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

Chiche

Bueno, amigo y socio,

Te paso la dirección de un flaco que me pasaron que puede llegar a arreglar tu placa, pero desde luego sin  garantias ni compromisos, ellos arreglan calculadores de inyeccion y una vez los llamé y me dijeron que intentaban arreglarla y solo me cobraban si la arreglaban sino no me cobraban nada.

Roberto Tapia - 4635-6661 Cel 15-4074-6299
Rivadavia 10250   Entre Corvalan y Araujo
Horario 8:30 a 13:30 y de 14:30 a 19:30
Decile que vas de parte de Cerrajería Cacho

Por lo de tu amiga en España, lamento desilucionarte pero seguramente la placa saldrá unos 300 Euros, algo asi como 1200$ OJALA me equivoque.

Suerte.

Pd: si es como comentas dle mecanico tu placa no está tan mal y es reparable

Walterio

Gracias muchachos por la data...como siempre...lo que me dijo el electricista, no me queda otra que creerle...el que no sabe es como que no ve...y gracias por la data de la gente que supuestamente repararía la placa...perdido por perdido...en cuanto a conseguira afuera, vamos a ver que precio me pasan, mi hermano ya se conectó con un amigo francés...ólo resta esperar...en cuanto a la modificación/adaptación...Ã,¿como es ese tema, es dificil...es muy caro....vale la pena...te lo hacen bien al laburo...?, yo calculo tener el fierrito un par de años mas y luego cabiarlo por otro mas moderno...si lo llego a "adaptar", mi pretensión es que funcione durante mi tenencia...igualmente, ya me estoy volviendo paranoico con ese tema...imaginense, vivo en Tortuguitas y el auto duerme afuera....lo que me cuesta desempañarlo a la mañana....y eso que todavia no cayó ninguna helada cojuda, como decimos los del campo....jejeje...!!!!
Saludos nuevamente...

Chiche

Cita de: Walterio en Julio 24, 2006, 11:49:07 AM
Gracias muchachos por la data...como siempre...lo que me dijo el electricista, no me queda otra que creerle...el que no sabe es como que no ve...y gracias por la data de la gente que supuestamente repararía la placa...perdido por perdido...en cuanto a conseguira afuera, vamos a ver que precio me pasan, mi hermano ya se conectó con un amigo francés...ólo resta esperar...en cuanto a la modificación/adaptación...Ã,¿como es ese tema, es dificil...es muy caro....vale la pena...te lo hacen bien al laburo...?, yo calculo tener el fierrito un par de años mas y luego cabiarlo por otro mas moderno...si lo llego a "adaptar", mi pretensión es que funcione durante mi tenencia...igualmente, ya me estoy volviendo paranoico con ese tema...imaginense, vivo en Tortuguitas y el auto duerme afuera....lo que me cuesta desempañarlo a la mañana....y eso que todavia no cayó ninguna helada cojuda, como decimos los del campo....jejeje...!!!!
Saludos nuevamente...

La adaptación queda bien, pero............. va en gustos, Sando ahora es feliz.

Walterio

Chiche y/o Sando...la última y juro no joder mas por este tema...( ;) mentira....seguramente seguiré jodiendo...eso pasa por darme ingreso al "Clú"...), Ã,¿dónde le hicieron la adaptación, quedó bien, costó caro...?...en realidad, lo que me interesa es que quede bien y que funcione...lo demás...cada uno sabrá...no soy fundamentalista ni purista del Clio...me gusta y mucho, pero si el nivel de fanatización llega tan lejos.. :)..jejeje...!!!.
Gracias nuevamente....

Chiche

Cita de: Walterio en Julio 24, 2006, 14:30:34 PM
Chiche y/o Sando...la última y juro no joder mas por este tema...( ;) mentira....seguramente seguiré jodiendo...eso pasa por darme ingreso al "Clú"...), Ã,¿dónde le hicieron la adaptación, quedó bien, costó caro...?...en realidad, lo que me interesa es que quede bien y que funcione...lo demás...cada uno sabrá...no soy fundamentalista ni purista del Clio...me gusta y mucho, pero si el nivel de fanatización llega tan lejos.. :)..jejeje...!!!.
Gracias nuevamente....

No te preocupes che, si algo nos caracteriza a los del club de las placuchis es la paciencia.

Sando hizo la modificacion en un autoradio de Warnes creo que se llama RM o algo parecido, le salio algo así como 450$ yo compré la placa y cambié le motor del soplador en un service oficial de Renault, me salio todo 1400$.

Vos elegís a Sando le anda.

Walterio

Bueno señores...tal como dice don Chiche, en España, el "modulo" (asi lo llaman allá), sale  234,46 euros más el iva que es del 16%...sacando cuentas, alrededor de 1088.- mangos...además del flete...y bué, habrá que seguir buscando...

sergio_rv

Si no me equivoco Sando la arreglo en FM Autoradio esta sobre Warnes pasando J. B. Justo (sentido a microcentro) 1 cuadra sobre mano izquierda en la esquina.
Suerte querido que la vas a a necesitar.  :-[
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

Sandocan

A los que querian la direcc

FM Autorradio
Warnes 899 TE 4855-2494
Contacto: Sr Chiche

Siguimos dando numero y por lo visto se adelanto la temporada de verano 2007

PD "GRACIAS DON CONETA"  Por darle el alta a la pagina para que todos estos muchachos nuevos puedan postear sus problemitas, ya nos estabamos quedando sin clientes   ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PD2 Seguimos tras la busqueda de Rever (el dia que tenga aire), Coneta y la Sergia (que pronto estaran con nosotros)

PD3 Hablando en serio ...... ::) ::) ::) ::)

PD4 No puedo (me cuesta mucho)

PD5 LO DEL CONTACTO ES MENTIRA !!! (no se como se llama el ñato que atiende, pero decile que venis del clioclub y le alegras el dia)

PD6 El arreglo me salio $ 500 en plena temporada de calor y me regalaron una franela  :-* :-* :-*
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

Walterio

Muchachos...colegas...queridos compañeros de la "plaquiten quemaditen"...ya nos paó Sando la dirección y el precio de nuestra solución...aunemos fuerzas y encaremos la trompas de nuestras carrindangas hacia esa dirección, agarrémos del cogote a ese villano (seguramente secuás de Sando... :)) y gritémosle en la cara..."Ã,¿A cuanto nos dejás el trabajito?...mirá que venimos de parte del Padrino Sando, del "clú" del Clio...".
Che, hablando en serio, tal vez si nos ponemos de acuerdo entre varios y le pedimos un numerito, pueda que nos salga mas liviano el laburito...además de la franelita...
Saludos... ::)

Chiche

Cita de: Walterio en Julio 26, 2006, 16:45:30 PM
Muchachos...colegas...queridos compañeros de la "plaquiten quemaditen"...ya nos paó Sando la dirección y el precio de nuestra solución...aunemos fuerzas y encaremos la trompas de nuestras carrindangas hacia esa dirección, agarrémos del cogote a ese villano (seguramente secuás de Sando... :)) y gritémosle en la cara..."Ã,¿A cuanto nos dejás el trabajito?...mirá que venimos de parte del Padrino Sando, del "clú" del Clio...".
Che, hablando en serio, tal vez si nos ponemos de acuerdo entre varios y le pedimos un numerito, pueda que nos salga mas liviano el laburito...además de la franelita...
Saludos... ::)

Peliasela a muerte, pedile precio a full que ya saben hacer el laburo y no tienen que pensar nada. que varios en el club se lo quieren llevar pero como se avivaron de que estan subiendo el precio no lo llevan,etc,etc,

Como máximo te tendria que cobrar 400 $ no se que componeentes usa, pero electronicamente lo que agrega o saca sale dos mangos, no se que tanto laburo les llevara, pero me parece que no es tanto.

Si queres te acompaño cuando vas asi piensa que es uno mas.

Walterio

Ã,¡Ã,¡Ã,¡ Que grande el tio Chicheeeeee...!!!...totalmente de acuerdo con tu opinión...y si somos varios, como vos decís, no hay que pensar mucho como si cada auto fuera un jeroglífico...el laburo es, practicamente el mismo...el tema es como decís vos, se está avivando...en cuanto a ir juntos, te agradezco de verdad la gauchada...nos ponemos de acuerdo un dia que nos quede cómodo a los dos (yo soy de Tortuguitas pero trabajo en Mataderos...de todas formas, voy cuando sea...no tengo alternativas) y encaramos para allá...yo trabajé en la zona hace muchos años (desde 1990 hasta 1997 en Warnes al 1100 y me quedaron varios amigotes de la zona...alguno debe conocer a los ñatos que trabajan allí)
Quedamos en contacto...saludos y gracias nuevamente..

Chiche

Cita de: neo13 en Julio 24, 2006, 20:16:19 PM
Hola muchachios yo tambien quiero mi numero de socio de la plaqueta .mi bolita de tierra esta en la estapa de la ficha quemada  ??? ??? ??? QUE HAGO DIGANME QUE HAGO  ??? ??? ??? (como se llama la ficha y donde la consigo)  :-*

Bueno amigo, en primer lugar no desesperar. si se te derritió la ficha es por que el motor del soplador está sucio y le cuesta mas girar, entonces consume mas electricidad, por ende derrite la ficha, pero todavía estas a tiempo (Sando mil disculpas) No le pongas una ficha mas fuerte por que lo que vas hacer es quemar la placa, conseguite la ficha (seguro en centro automotores se ocnsigue como pieza) y soldale los cables, y deberias sacar el motor del soplador y hacer un service sino cambiarlo.

Avisa si queres direcciones donde hacen eso, igualmente te comento que la placa pued estar resentida.

Pd: no uses el aire, calefaccion, desempañador, nada hasta cambiar la ficha y arreglar el motor del soplador.

Suerte