RSi enturbado

Publicado por sergio_rv, Julio 09, 2006, 17:06:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sergio_rv

Lo arma Jordan y marco 14.28 con Blacks, corre en la 5 del Galvez. Cuando lo vea en la pista me arrimo y lo invito al club.

Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

cone

Buenos nros. Lastima la abertura y la toma de aire en el capot, sino sería un alto cazabobos.

sergio_rv

Por la forma que tiene la caladura supongo que debe tener un intercooler ahi abajo, tipo el del Impreza o Grand Vitara.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

Pappu

uh lo q debe empujar ese rsi y como esta tirado una masaaaa 8) 8) 8) :o. Me encantan ambas llantas las delanteras y traseras

diegogabriel85

conicido con nany al 98%............ va como piña..... pero las llantas de adelante no me gustan....... las de atras les sacaria la tapita y son hermosas mal.................... sergio invitalo al clus........ a mas de uno se le lleno el culo de preguntas con el turbo no? jajaja saludos

sergio_rv

Vi el auto en boxes pero estaba cerrado y sin el propietario, la proxima vez que lo vea lo encaro. ;)

ReVeR

Cita de: sergio_rv en Julio 25, 2006, 22:31:19 PM
Vi el auto en boxes pero estaba cerrado y sin el propietario, la proxima vez que lo vea lo encaro. ;)

Vammmooos sergiooo!! cuando lo encuentres a la semana vemos al azulcitoo enturbado  8) 8) 8)

Mis Ex Clios

tatu

Cita de: AC/DC en Julio 10, 2006, 01:10:09 AM
El auto vuela de eso estamos en acuerdo todos, pero que fiero q quedo jejejee. Y las llantas delanteras prefiero q le queden al 21, al RSi no le quedan las traseras si hermosas.

Nani

Las llantas de 21 las debe tener nomas para el juego de Blacks... Calculo q tiene las 4 iguales para andar normalmente.