Fallando (rsi)

Publicado por MaxiRsi, Julio 04, 2006, 09:07:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MaxiRsi

gente el otro dia fui a las picadas y en el trancurso note q el auto empeso a fallar, cuando lo queres poner a una determinadas vueltas el motor hace un falla como si tendria un corte pero muy feo y aller cuando lo quise usar note q el auto empesaba a tironear y bue.. ahora esta tirado y nose lo q es!! ustds q piensan q puede ser?? salu2

Gti 240cv

MaxiRsi

lo pongo a 3.500 a 4.000 o a lo q sea y hace una falla.. y ahora ya ni se puede usar tira nafta pura por el escape  y parece q tiene un leva ayudenme.. saludos

Gti 240cv

MaxiRsi

ahora vas andando y falla en cualquier RPM.. y cuando esta regulando hace como q tuviera una leva y tira nafta pura!!

Gti 240cv

cone

Llevalo a algun taller que tenga comput@dora y que te lo revisen. Creo que Centro automotores lo hace sin cargo.

MaxiRsi

hable con mi mecanico y me dijo q puede ser la zonda lamda puede SER??? salu2

Gti 240cv

MaxiRsi

:(........................

Gti 240cv

tatu

puede ser la sonda, la ecu, el distribuidor, rotor, cables de bujia, inyectores y alguna cosa mas... fijate q la conecten a la ecu a ver si salta algun error y sino mecanico o ir cambiando y viendo q onda parte por parte... pero me jugaria a que es electrico.

cone

Si dudás de la sonda probá desconectándola, el auto debería funcionar obvio consumiría mas pero eso que escupe nafta cruda no lo hace si le sacás la sonda, me parece demasiado.

Chiche

coincido con todos, como pueden ser muchas cosas, mandaría a la compu. sino te vas a volver loco probando y vas a gastar bocha de plata.
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

MaxiRsi

lo lleve al mecanico vamos a ver q pasa el problema es q no tiene compu para ver q puede ser....pero sino lo encuentro lo llevo a renault!

Gti 240cv

aycaramba

Si lo llevas a renault no vayas al que esta por paraguay al 300 porque son unos chantas.. mejor llevalo a alguien que haga inyeccion.. delphi por entre rios casi ocampo laburan bien y tienen escaner...

Ahora lo compraste hace tres semanas, tuviste problemas con el radiador, filtros y no se que mas y lo llevas a las picadas? de onda, hacelo revisar antes de darle paliza, sino te va a durar menos que un pedo en una canasta...
PD: quien es tu mecanico?

MaxiRsi

jajaa si la verdad soy un loco el tema del radiador ya estaba el filtro saque el orginal y le puse un biconico y la  falla q tengo ahora son problemas q aparecen de apoco q le voy a hacer....

Mi mecanico es Smith pero en el tema de tapa y leva se lo va a pasar a Bini o Biani algo asi q es muy amigo de el..... salu2

Gti 240cv

sergio_rv

Si andas por Buenos Aires en Centro Automotores de Av. Cordoba y Bulnes el diagnostico de la ECU es sin cargo, solo que te van a dar un turno para dentro de un par de dias.
Yo tambien como tatu me juego que es electrico, ponelo en marcha, desconecta un cable de bujia y fijate si varia la marcha para ver si hay algun cilindro que no anda, despues volvelo a conectar y segui con el otro hasta completar los 4.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

MaxiRsi

bueno gente aller lo saque y no tube q cambiar nada ,mi mecanico me dijo q se habia cortado un cable q es el map o algo por el estilo asique se arreglo eso y ya esta andando bien...salu2

Gti 240cv

cone

Buenisimo, cerramos entonces.