Nuevo Clio

Publicado por yulg, Julio 02, 2006, 20:43:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

diegogabriel85

Fercho

Yo no creo que tarte tantooo en venir el Clio III.
Porque a principios del 2007 sale el Fiat Grande Punto, con motor 1.8 16v derivado del motor torque 1.6 que traia el Palio. Inclusive el auto lo presentan en Octubre en el salon de Sao Paulo y en Brasil podria estar en la calle antes del 2007. Supuestamente va a ser casi igual al europeo por lo que va a ser mas grandecito que un palio, 206 o clio. Renault, Peugeot, etc van a tener que hacer algo, sino se van a quedar muy atras en la competencia. Ahora el tema de la calidad... bueno ahi me parece que no van a dejar de ser autos mercosur.... pero bueno, es lo que tenemos.

Les copio esto que lei en la pagina de atodomotor.

- Renault: toda la fabricación del Clio, que hasta ahora se compartía con Brasil, se trasladará a la Argentina. En el vecino país se fabricará el Logan y la versión rural del Mégane. En poco tiempo más llegará al país el Mégane bicuerpo, importado desde Turquía. A futuro, se trabaja en un nuevo vehículo que será un poco más grande que el Clio actual.

NaChO324

Yo ya vi un Mégane 2. El dueño estaba cargando gasoil en la ESSO y me contó que hizo un viaje de 108 km gastando nada más que 8 litros.... Si, ya se... me van a decir que es mucho gasto para un gasolero, pero... olvidé un detalle.... Venía a 180/190 km/h.... ;D
Cuando le pregunté de dónde era el auto, me dijo "de Turquía".

Saludinhos!

Pappu

Cita de: NaChO324 en Agosto 15, 2006, 15:03:56 PM
Yo ya vi un Mégane 2.

yo anduve en un megane 2.0 16v made in turkey, q cosa hermosa muuuy lindo la terminacion la calidadddd y ayer anduve en un megane II made in brasil, bajo un poco la calidad... raro no ?  :-\ ??? ::)

diegogabriel85

cosa e' mandinga pappu.............

El Brujo

Cita de: Fercho en Agosto 15, 2006, 13:01:52 PM

- Renault: toda la fabricación del Clio, que hasta ahora se compartía con Brasil, se trasladará a la Argentina. En el vecino país se fabricará el Logan y la versión rural del Mégane. En poco tiempo más llegará al país el Mégane bicuerpo, importado desde Turquía. A futuro, se trabaja en un nuevo vehículo que será un poco más grande que el Clio actual.

Por fin!!!!!!

Se dieron cuenta de las cagadas que se mandaban los brasucas.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

diegogabriel85

alguien sabe si el 3 puertas llegara? saludos.... lo vi en el stando de renault nisan en pinamar y pense que iban a venir de toque... saludos

El Brujo

Quizás èl Clio 3 pueda entrar como Nissan Tiida, que es el nombre por el cual lo venden en Mexico y lo van a vender en USA.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

Marito

Eso es por una cuestión de mkt, en Mexico y mucho mas aún en USA esta mas arraigada Nissan que Renault por eso el cambio de marca. Pero ahora Renault avanzo bastante en Mexico.
En cuanto a Megane 2 hay ya desde hace rato y ahora se comercializa Made in Brasil, mi viejo tiene un Privilege dCi para mi no decayo la calidad, si le han quitado equipamiento y le han agregado otro. Por ejemplo le quitaron el climatizador pero le pusieron control de crucero, en fin, esas cosas de Renault nunca las voy a entender. El Megane 2 Hatch deberia de llegar en octubre próximo aprox, me encantaria que hagan importación de la versión RS pero bueno no creo que eso pase.

En cuanto al Clio3 lo van a lanzar siempre y cuando Peugeot saque el 207 (principal competidor de este), mientras sigan con el 206 no creo que ellos inviertan un mango mas para competir si con el Clio2 les va bien.

orange

tengo un amigo que labura en gerencia comercial de renault y me dijo que ya estaba decidido que el clio nuevo no lo van a traer, lo unico que van a sacar nuevo es el logan.

jac

Saquen sus baberos :o
y pensar que no viene  :'(

Charles

No ólo es malo que no venga el Clio3.
Lo que va a resultar peor es, si como dijo Orange, van a hacer el Logan.
El Logan fué el resultado del proyecto X90 hecho por Renault en 1999, para reemplazar las series Dacia 1300 (Renault 12). Fué diseñado teniendo en mente a los países en desarrollo, y como tal se lo hizo como un auto "barato" para ser vendido en esos países, aunque creo que ahora está disponible en España. Si bien está basado en la misma plataforma del Clio3, está muy lejos de los Clio sobre todo en cuanto a seguridad. Obtuvo 3 estrellas en la EuroNCAP, contra 5 del Clio3(El máximo). Según leí tiene alrededor de un 50% menos de partes -sobre todo en electrónica- que el Clio3 y el Modus, lo cual -según ellos- además de reducir costos hacen más baratas las reparaciones.
Las primeras unidades salieron de la planta de Dacia en Rumania en 2004. Se lo fabrica también en Colombia, pero como Renault Logan, dado que en éste continente, la marca Dacia tiene muy mala imagen.

Por mi parte prefiero que sigan fabricando el Clío2.

sael

Yo creo que reanult va a  mover sus fichas cuando peugueot cambie a su 206, fijense que para esto falta porque no de casualidad que ya estan todos los peugueto x07 menos el 206, porque? porque es un auto de re moda y lo venden como piña de mogolico. Entonces como se dice en marketing hay que darle a la vaca lechera hasta que no de mas leche, osea hasta que no sea inevitable el cambio no lo van a cambiar, porque ademas el 207 es bastante diferente al 206, es como el clio 2 y 3 son muy diferentes realemente, ahora se volvio devuelta un poco mas a las lineas cuadradas, cuando ultimamente se estaban redondeando todas las lineas. Pero bueeeee, 2008 con suerte el clio3, en algun momento va a llegar eso es seguro, pero con injertos tambien es seguro, un auto que en donde lo hacen (fr) sale 15-20 euros nunca puede salir 40 mil pesos como mucho.

Salutesss

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

Astor

Hola, aca hay una nota sobre el logan, con algunas fotos impresionantes...
http://www.autoblog.com/2005/08/06/new-renault-logan-may-flip-easily/

Este link es sobre el Modus, para los que nunca lo vieron es una mezcla de Twingo y Scenic.
http://www.caradisiac.com/php/essai_tun/ess_nou/nouv189/mg_7685_renault_modus.php
Me dio gracia que en la nota donde ahce referencia a una "Canibalización de Scenic %50".

Saludos

Ex Clio RL 99 / Actual Fiat Idea 1.4 ELX Top (ya volveré al rombo...)

Fercho

Gente, recien venia escuchando la radio, el exprimidor por spika. Y daban datos de la industria automotriz y dieron un cuadro oficial de inversiones y proximos lanzamientos de autos fabricados en Argentina para 2007/2008. Figuaraba el Clio III!!! Lo dieron como confirmado. Sera verdad? En el foro de a todo motor Ezequiel Daray dijo hace unos dias que se venia el anuncio de un nuevo renault fabricado en argentina, pero pense que seria la nueva kangoo.
Otras novedades que dieron, un nuevo focus similar al que se vende en EEUU (pero creo que seria un restyling.) una pick up de volkswagen, un corsa nuevo con motor bicombustible (seguramente sea un restyling), el C4 que ya esta re confirmado, una nueva version del 206 (supongo que la sedan), y algo mencionaron sobre fiat y tata. No recuerdo bien.