monopunto con gnc, anda?

Publicado por ricardo boggero, Junio 30, 2006, 18:58:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ricardo boggero

buenas amigos del club, soy el rompecoco del clio energy 1,4. mi pregunta es si se complica la inyeccion monopunto con el gnc, todo al que le pregunto, me dice que es una porqueria ponerle gnc al monopunto porque no le encuentran la vuelta, o anda bien a gas y mal a nafta o al reves, seguramente ustedes saben mas, por favor espero su repuesta

alan

yo tengo el 1.6 varillero nacional y me anda bien en gas y en nafta, es inyección monopunto, hoy en día vienen equipos de gnc con mucha tecnología, eso si, no le pidas la polenta de la nafta...
saludos.
AlanWRC.  >:(
El Coloradito

ricardo boggero

ok ala, buen dato, lo que sucede es que quiero comprar un clio 96 energy 1,4 y ya tiene instalado el quipo de gnc, este motor me dijeron que viene con arbol de levas a la cabeza y monopunto, pero tambien me dicen que no le encuantran el punto. saludos y gracias

gaspar_canavesio

Yo tengo un energy 1.4 monopunto a gas hace 3 años y nunca me dio problemas, es como si fuera a carburador, tiene emulador y nada mas. Lo unico que por ahi regulo es la baja cuando se me ensucia el filtro de aire o cuando se lo cambio. Eso si, se pone un poco mas chancho de salida y te da 10 km/h menos de velocidad final.
RL Energy 1.4 Desde Cooooordoba Capiiiiital...
http://gcanavesio.com.ar

vmoore

yo ya llevo casi 3 años con el chip de GNC en el monopunto y la verdad es que no me dio problemas. Al que en general no le encuentran a vuelta es a los coches con multipunto , por lo que yo sabia ...
VicenteM
CLIO RN (97) 1.6 iny. monopunto c/AA
Equipo GNC Dinamotor con chip c/ tubo34L

goku

Disculpa Alan. Queria saber que clase de equipo tiene el tuyo. saludos.

chrisimal

Cita de: goku en Noviembre 21, 2006, 22:24:22 PM
Disculpa Alan. Queria saber que clase de equipo tiene el tuyo. saludos.

no soy alan, pero bueno, yo tambien tengo un monopunto 1600 cc y tiene puesto un equipo de gnc Tomaseto, pero no con chip, sino con EMULADOR y la verdad que no tubo ningun problema

pero que pasa, antes de este motor tuve otro igual con la misma inyeccion y todo, pero le pusismos el equipo de gas en otro lado y con chip y la verdad que nos volvimos locos, el auto se paraba, andaba mal, no regulaba bien, etc. etc

con emulador la verdad que me andubo de 10 el auto
espero que te sirva y te lleve a tomar una decision correcta

Aleca

La única diferencia entre ponerle gnc a un monopunto o a un multipunto es que el emulador corta 1 o 4 inyectores.  El resto es igual, no tiene nada que ver para que ande bien o mal.

JUANCHO_28

Que haces ricardoÃ,¡ yo tambien tengo un 1.6 a gas y hasta ahora no tuve problemasÃ,¡ pero por lo que me dijeron,cuando pones un equipo toda la instalacion electrica del auto tiene que estar en buenas condiciones porque sino lo primero que falla es el equipo a gasÃ,¡ no se si sera tan asi?? saludosÃ,¡Ã,¡

Aleca

En realidad lo que tiene que estar en óptimas condiciones es el encendido (bujias, cables, bobina, etc) ya que las pequeñas fallas que a nafta no se notan a gnc se potencian.

Nada de productos especiales para gnc, todo los repuestos originales del auto que así tiene que andar bien.

serpepon

NO HAY PROBLEMAS, CON UN BUEN CONVERSOR Y UNA EXCELENTE INSTALACION TIENE QUE ANDAR DE MARAVILLAS.

Pepo - Energy '95

CLIOBAHIA

como va? yo tengo un clio 98 barillero nacional con gas y no tengo ningun drama, es cuestion de suerte con el tema del gnc.,,,