me gusto esta publicidad de honda

Publicado por Chiche, Junio 09, 2006, 16:11:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chiche

Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

Martin_RT

Muy Copada Chiche, muy buena enserio !!
pero ahora me hago una pregunta, Ã,¿vos estabas buscando ese tipo de video?? me juego que no :evil:

Saludos !!;) ;) ;) ;) ;)

Uploaded with ImageShack.us

Chiche

Martin_RT escribió:
CitarMuy Copada Chiche, muy buena enserio !!
pero ahora me hago una pregunta, Ã,¿vos estabas buscando ese tipo de video?? me juego que no :evil:

Saludos !!;) ;) ;) ;) ;)

NNNAAAAAA me lo pasaron.

Si algo es claro a esta altura de mi vida son ciertas cosas que llevan un criterio, por ejemplo: vino se le dice al tinto argentino, el voka es ruso, las pastas son italianas, lo burdo y grotezco es americano, y los AUTOS DEFINITVAMENTE EUROPEOS.

ACADEMIA2001

NO ME VAN A DECIR QUE EL HONDA DEL VIDEO ES FEO, EN CUANTO A LOS AUTOS SON EUROPEOS NO COINCIDO PARA NADA, PERO PARA NADA, SI ESTOY DE ACUERDO QUE LAS MEJORES MARCAS SON EUROPEAS, PERO QUE ME DICEN DE LOS AUTOS AMERICANOS, NO VIERON LAS EDICIONES NUEVAS DEL CAMARO, EL CORVETTE, EL MUSTANG, ETC NO SON AUTOS SON MONSTRUOS, Y NI HABLAR DEL SUBARU IMPRESA, O EL EVOLUCION VIII, POR FAVOR!!! SIN PALABRAS!

tatu

Cita de: Chiche en Junio 09, 2006, 20:57:03 PM
Martin_RT escribió:
CitarMuy Copada Chiche, muy buena enserio !!

Saludos !!;) ;) ;) ;) ;)

NNNAAAAAA me lo pasaron.

Si algo es claro a esta altura de mi vida son ciertas cosas que llevan un criterio, por ejemplo: vino se le dice al tinto argentino, el voka es ruso, las pastas son italianas, lo burdo y grotezco es americano, y los AUTOS DEFINITVAMENTE EUROPEOS.

WRONGGGG... Japanesse Rulez... si queres te doy algunos ejemplos...

Impreza STI 22b
Mitubishi Evolution (la que mas te guste, a mi la VI)
Nissan Skyline GT-R R34 V-spec
Toyota Supra MkIV
Honda NSX-R

y podria seguir un buen rato... puse uno de cada marca emblematica...

Chiche

Cita de: tatu en Julio 07, 2006, 11:35:11 AM

Impreza STI 22b
Toyota Supra MkIV
Honda NSX-R

Desde luego que hay gustos y cada uno tiene el suyo, como bien dijo alguien por ahi, no son autos son MONSTRUOS y coincido, por eso como hablamos de autos te hago la lista.

Audi,
Porsche,
jaguar,
BMW,
Aston Martin,
Lamborshini,
Lotus,
Ferrari
aunque de estos tres lo modelos mas formulauno no me gustan.

El europeo tiene un equilibrio entre diseño y maquina, los otros son "brutos" en algún punto. Esteticamente me quedo mil veces con los EUROPEOS.

Igualmente esto RE-PITO va en gustos y cada persona tiene los suyos.

Pd: fijense que enla lista no puse ni Renault, ni fiat, Alfa Romeo, ni Seat, ni Mercedez Benz

ReVeR

Mis Ex Clios

El Brujo

Cita de: Chiche en Julio 07, 2006, 14:48:46 PM
Cita de: tatu en Julio 07, 2006, 11:35:11 AM

Impreza STI 22b
Toyota Supra MkIV
Honda NSX-R

Desde luego que hay gustos y cada uno tiene el suyo, como bien dijo alguien por ahi, no son autos son MONSTRUOS y coincido, por eso como hablamos de autos te hago la lista.

Audi,
Porsche,
jaguar,
BMW,
Aston Martin,
Lamborshini,
Lotus,
Ferrari
aunque de estos tres lo modelos mas formulauno no me gustan.

El europeo tiene un equilibrio entre diseño y maquina, los otros son "brutos" en algún punto. Esteticamente me quedo mil veces con los EUROPEOS.

Igualmente esto RE-PITO va en gustos y cada persona tiene los suyos.

Pd: fijense que enla lista no puse ni Renault, ni fiat, Alfa Romeo, ni Seat, ni Mercedez Benz

Autos Deportivos o de gran lujo para el consumidor, definitivamente europeos, tal cual detalló Chiche, ojo que  Aston y jaguar son del grupo Ford.

Autos de Calle, me gustan mas los japoneses, lejos, no se, me da la impresión que tiene un respaldo mas serio.
Entre los autos Japoneses, me refiero a Honda, Mitsubishi, Subaru, Toyota, y alguna que me esté olvidando.
Fijense que no puse Nissan (Comprada por Renault), Mazda (Comprada por Ford) y Suzuki (Comprada por GM), yo pienso que una empresa nipona absorvida por otra occidental prostituye sus premisas y filosofía.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.