Cuando regula se sube y baja de vueltas

Publicado por docrsi, Junio 08, 2006, 13:07:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

docrsi

Muchachos, hace un par de semanas me viene pasando que cuando el auto regula hace una especie de aceleraciones y desaceleraciones cortas, no me molesta pero quisera saber si puede ser el paso a paso.
un abrazo agustin baudino

docrsi

Hola Nani como estas? El auto anda bien todabia no pude hacerle nada, mas que la plancha Y escape, cada vez que junto la plata como para empezar se me rompe algo, pero el auto anda 10 puntos, ahora lo que hace, es cuando regula sube y baja vueltas entre las 900 y 1200 vueltas, hasta que por ahi para de hacerlo. No me trae ningun tipo de problema, pero como el mecanico, cuando lleve a limpiar inyectores, me dijo que el paso a paso estaba maso por ahi es eso lo que esta jodiendo.
Otra cosa, ayer a la mañana cuando sali de la cochera la direccion se me puso dura como un rastrojero, me fui al laburo haciendo fuerza, cuando salgo del laburo para llevarlo al mecanico estaba 10 puntos...ESTA ENGUALICHADO!!!!!!
UN ABRAZO

docrsi

Disculpa Nani de consumo??? no note ningun cambio.

Chiche

Yo no tengo dudas, para mi es el paso a paso o algo te quedo mal de la limpieza de inyectores, si mal no recuerdo a Sebas_Rsi cuando lo tenía y le limpió los inyectores algo de esto le habia pasado.

No se cuantos kilometros tendrá tu auto, pero me inclino mas por el paso a paso.
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

arielito

mira, fijate el tema del consumo electrico de esteero parlantes ye sas cosas. el multiplexado suele hacer que el auto consuma mas energia, por lo tanto sube las regualciones. el 206 por ejemplo si tas parado y prendes las balisas, sube las revoluciones

fijate.. epo rtampoco sube tanto.. eso es lo raro.. generlametne 100rpm, no mas

saludoss

Chiche

arielito escribió:
Citarmira, fijate el tema del consumo electrico de esteero parlantes ye sas cosas. el multiplexado suele hacer que el auto consuma mas energia, por lo tanto sube las regualciones. el 206 por ejemplo si tas parado y prendes las balisas, sube las revoluciones

fijate.. epo rtampoco sube tanto.. eso es lo raro.. generlametne 100rpm, no mas

saludoss

Casi 100% de seguridad, el RSi no es multiplexado.
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

Vasniak

ES el paso a paso. Si querés acegurarte, dale arranque dejalo regular y prendé el aire al máximo. Vas a ver que las RPM se vuelven locas :silly:  (de 500 a 2000) por un ratito.... despues por ahí regula bien o por ahí se apaga.

El repuesto creo que sale de 250 a 300 mangos más o menos... si lo hacés yo le miraría el cuerpo de la mariposa a ver si está bien regulado.

Saludos.
Clio 97 1.6 RN PK2

SebasRSi_97

Bueno bajo mi experiencia lo que me paso a mi fue el paso a paso, hice la limpieza de inyectores y luego el paso a paso a raiz de este mismo problema me quedo regulando en cualquier lado.
Para mi es el PASO A PASO.
Por otro lado lo de la direccion tambien me paso. en mi casa era el motor electrohidrauilico, le cambiaron los carbones y par de cositas mas y quedo como nuevo.
A Sergio_rv, le paso lo mismo pero lo de el era un relay.

Exitos y espero te sirva la info.

Saludos
Sebastian.-

sergio_rv

El RSi no es multiplexado, asi que descartamos ese tema. Opino lo mismo del paso a paso.
En cuanto a la direccion proba cambiando el rele rojo de la caja negra que es el mas barato (menos de $10.-) en el mio la cambie y no jodio mas.
Saludos

Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

docrsi

Muchas gracias por la info chicos. voy a llevar a limpiar el paso a paso y veremos que pasa.
un abrazo.
Lo de la direccion por ahora no me jodio mas
gracias

arielito

sii lo se.. el rsi no tiene multiplex.. :S

pero como no lei el modelo en el mensaje por esooo

saludosss