Duelo de titanes!!! Clio1 vs. Clio2

Publicado por JavitoClio, Junio 05, 2006, 18:30:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JavitoClio

Nan sos un hdp, ahora q te compras el clio 2 te pasas para el otro bando???!!!!!!! Traidoooooor!!!!!! Vos mismo me dijiste q a cabeman lo arruinaste!!!Jjajajjaa(chiste), Saludos pibe, a ver si te venis a la caravana che!!!!
"Cuerpo de Clio, alma de Williams"

Nan007

JavitoClio escribió:
CitarNan sos un hdp, ahora q te compras el clio 2 te pasas para el otro bando???!!!!!!! Traidoooooor!!!!!! Vos mismo me dijiste q a cabeman lo arruinaste!!!Jjajajjaa(chiste), Saludos pibe, a ver si te venis a la caravana che!!!!

jajaja, no pongas en mi boca palabras q yo no dije!!!!!!! en ningun momento dije q lo arruine ni q el me arruino! jejeje.

Todavia no me pase al otro bando!!! falta para el dCi;)

Con el tema de la caravana, estoy en el horno, este domingo tengo reservado en un campo de paintball para ir a jugar! hace mas de 1 mes que reserve y hasta ya deposite parte de la guita.

Saludos!

Hernán

Mensaje editado por: nan007, el: 2006/06/07 13:37
Antes, Socio 007, Clio RL 3p 1.6
Ahora, Sin NÃ,º de socio, Clio 2 1.2 16v Pack Plus 5p

Diego

1)1.2 16v
2)mmm ta difícil y muy parejo, me gustaría correr con un RSi (ambos std, con neumaticos de fabrica y sin escapes ni filtros) y ahí vemos, lástima que aca en uruguay no hay...
3)2.0 16v Sport (172/182 da igual)

Otra cosa, el Sport 1.6 tiene caja mas corta que el 1.6 16v dinamique u otro modelo con el mismo motor.. eso influye en una picada y en recuperaciones...
Ex-Clio Sport 1.6 16v
Ex-Clio S "Francé"

Chiche

Diego escribió:
Citar2)mmm ta difícil y muy parejo, me gustaría correr con un RSi (ambos std, con neumaticos de fabrica y sin escapes ni filtros) y ahí vemos, lástima que aca en uruguay no hay...

Bancá que vaya algún día por colonia y te corro a vos y a todos los clios 2 que consigas en el uruguay. jajajajajajaja asi no tenes mas dudas, recordá que sigo los consejos de Sergia para carreras de autos.
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

Diego

Chiche escribió:
CitarDiego escribió:
Citar2)mmm ta difícil y muy parejo, me gustaría correr con un RSi (ambos std, con neumaticos de fabrica y sin escapes ni filtros) y ahí vemos, lástima que aca en uruguay no hay...

Bancá que vaya algún día por colonia y te corro a vos y a todos los clios 2 que consigas en el uruguay. jajajajajajaja asi no tenes mas dudas, recordá que sigo los consejos de Sergia para carreras de autos.

Mirá chicha pistera..... cuando vengas pacá, nos vamos a dar como en la guerra, al menos morfando y chupando seguro... jijiji... y con el morroncito te voy a hacer pelo y barba :P
Ex-Clio Sport 1.6 16v
Ex-Clio S "Francé"

Chiche

Diego escribió:
CitarMirá chicha pistera..... cuando vengas pacá, nos vamos a dar como en la guerra, al menos morfando y chupando seguro... jijiji... y con el morroncito te voy a hacer pelo y barba :P

jajajajajaja, te tomo la palabra, igualmente los morrones los como cocinados a las brzas sacandole la cascara negra que le queda. jajajajajja con un poco de aceite de oliva y ajo.

El cabeza de Nelson se olvido traerme lo que me mandaste, lo quiero mataaaarrr !!!!!
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

Diego

Chiche escribió:
CitarDiego escribió:
CitarMirá chicha pistera..... cuando vengas pacá, nos vamos a dar como en la guerra, al menos morfando y chupando seguro... jijiji... y con el morroncito te voy a hacer pelo y barba :P

jajajajajaja, te tomo la palabra, igualmente los morrones los como cocinados a las brzas sacandole la cascara negra que le queda. jajajajajja con un poco de aceite de oliva y ajo.

El cabeza de Nelson se olvido traerme lo que me mandaste, lo quiero mataaaarrr !!!!!

que paloma este Nelson.....
Ex-Clio Sport 1.6 16v
Ex-Clio S "Francé"

Damián E. Cabral

A la mierd@ cuando hagamos la caravana les hago la colita a los 1.2 std vamos a ver... aguante el RN!!!:laugh: :laugh: :laugh:

Un saludo a todos

Damián

MauroValenti

CHEEEEE, me estan discriminandooo!!!!!!!!!!!!!! y le f8q contra el dci????????

Por supuesto que gana el f8q :laugh: :woohoo: , que venga cualquiera que tenga dci que me lo como con salsa tartara, ketchup y un matambrito, despues de un locro :woohoo: :woohoo: :woohoo: :whistle: :whistle: :whistle: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

sergio_rv

Parece que el encuentro de Rosario va a contar con un ingrediente extra, jeje. :evil:
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

alek

MauroValenti escribió:
CitarCHEEEEE, me estan discriminandooo!!!!!!!!!!!!!! y le f8q contra el dci????????

Por supuesto que gana el f8q :laugh: :woohoo: , que venga cualquiera que tenga dci que me lo como con salsa tartara, ketchup y un matambrito, despues de un locro :woohoo: :woohoo: :woohoo: :whistle: :whistle: :whistle: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Seeeeeeeee.. borrale los mensajes a todos.
No soy pistero, pero te digo que el 1.9D es rapidón, corriendo en la ruta con un R9 motor 1.6 no me pudo pasar. jajaaaaaaaaa. Es màs yo todavìa tenìa algo de acelerador e ivamos por autopista, los dos carriles libres.
TSX 78 y Diecinueve RTDT... seguimos en el Rombo

martin_ion

Hola...bue mi muy humilde opinion..

1-Clio 2 1.2 16v aunque me duela que pierda el clio 1...
2-El Rsi
3-El sport...
Ojo lo dijeron mas arriba falta el Energy ehh ese los liquida a todos...
Aguante el clio 1...sin ofender a los que tienen el 2 jaja

Charly

1. Energy 1.4
2. RSi
3. Sport 2.0

Me gustaria ver correr al Willy con el Sport 2.0, tire ficha al sport pero hay que ver si el Willy no lo deja mal parado.

Saludos ;)

CLio, grande por dentro

Pappu

MauroValenti escribió:
Citary le f8q contra el dci????????

Por supuesto que gana el f8q  

segurooooooooo aguante el f8q :evil:

NaChO324

La diferencia entre el Williams y el Sport 2.0 es mínima... sino fíjense en www.cliors.com y vean las pruebas... No hay casi nada de diferencia... es más, el Williams anda 1 km/h más que el Sport 2.0 Fase 1...

Saludinhos
PD: Igualmente, las recuperaciones del Sport son mejores... Pero si es un pique desde 0, el Sport ganaría.