Termostato

Publicado por Nando79, Mayo 19, 2006, 09:56:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nando79

De cuanto es el termostato original del RN?? Porque el mio trabaja demasiado frio en autopista y quiero sacarlo y ver si es o no el original, mepa q el dueño anterior por miedo a la temperatura le puso uno de menor valor...
Ya que cuando ando en autopista por ej me cago de frio ya que baja la temp por debajo de la 1er linea gruesa :S

Saludos

Damián E. Cabral

Nando! como andas?
A mi me pasaba lo mismo lo mismo... pero era porque los muy gays del taller donde le hice el sistema de refrigeración, me sacaron el termostato y nunca lo volvieron a poner, por lo tanto lo compré y lo puse... no se el valor, pero a lo mejor tu problema es que el termostato esta abierto allways (como las toallitas), siempre abierto y por lo tanto en la ruta te cagas de frío adentro del auto porque no way la calefacción con tan baja temperatura...

Salu2

Damián

Nando79

Si damian, por eso preguntaba, o sea el temostato esta, pero estoy casi seguro que anda mal,, preguntaba el valor porque asi cuando iba a buscar el repuesto no me vendian cualquiera, como es costumbre, o sea no quiero que trabaje muy caliente el auto pero tampoco frio, todos los extremos son malos :P

Charly

Como va nando, si no me equivoco el RN trae el motor C3L. el termostato va de 88C a 188F. Link tamaño Real

saludos y suerte .;)

Mensaje editado por: charly, el: 2006/05/22 01:46

Mensaje editado por: maurovalenti, el: 2006/05/22 19:52

CLio, grande por dentro

Nando79

Bueno, lo cambie, segun tabla el que va es de 83Ã,º, en realidad era el que tenia, pero abria antes y despues no cerraba bien :pinch:  o sea, una cagad.... charly que bueno el planito de donde lo sacaste?? ah, el de 88 creo que es para el williams, y no se si para el nrg .. pero en tabla el del varillero era de 83Ã,º

Saludos y gracias por colaborar
PD: Ah el termostato para el que le interese es un MLH 83Ã,º $20

Charly

Como va, para el energy es de 91Ã,º.

tenes idea que motor tenes e6j/f3p/c3l/c57c,etc ?

Saludos

CLio, grande por dentro

adrsi

pregunta el termostato del rsi (f3p) de cuanto es porque a mi me esta cortando dos o tres rayitas antes de la ultima raya (la tercera). Me parece que esta cortando con el motor muy caliente. agradeceria me saquen la duda. porq quizas este andando mal el termostato. saludos y gracias

Nando79

Charly escribió:
CitarComo va, para el energy es de 91Ã,º.

tenes idea que motor tenes e6j/f3p/c3l/c57c,etc ?

Saludos

Creo que es C3L :dry: ahora con el termostato nuevo mejoro bastante, aunque en autopista tampoco tengo LA temperatura, pero por lo menos no trabaja por debajo de la 1er raya grande :S  ahora esta una linea chica mas arriba... asi que le dejo ese, sino en el verano voy a estar con problemas pero al reves :huh:

Charly

Nando el plano es del manual de despieces.

Es raro que sea de 83, por eso te preguntaba el tipo de motor.

De paso dejo unos datos mas:

Motor  Termostato
D7F    89Ã,°C
C1E    89Ã,°C / 86Ã,°C (segun los indices de motor)
C3G    89Ã,°C
E5F    91Ã,°C/196Ã,°F (ENERGY 1.2)
E6J    91Ã,°C/196Ã,°F (ENERGY 1.4 WEBER 32/32)
E7F    91Ã,°C/196Ã,°F (ENERGY 1.4 MONOPUNTO)
E5J    91Ã,°C/196Ã,°F
F2N    89Ã,°C/191Ã,°F
F3P    89Ã,°C/191Ã,°F (ESTE ES DEL RSI 1.8)
F8Q    82Ã,°C/180Ã,°F (EL POTENTE GASOLERO 1.9D)

Saludos;)

CLio, grande por dentro