Info acerca de limpieza de inyectores

Publicado por hugote, Mayo 16, 2006, 00:29:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hugote

Hace 1 semana cambie el aceite y los filtros de mi clio2 con el f8q.

el aceite semi sintetico competition diesel de ELF y los 3 filtros (aceite original) diesel y aire genericos. todo esto me salio 173 PESOS.

el el mismo lugar le mande a hacer limpieza de inyectores, porke si!

Me cobraron 90 pesos. Primero ( los primeros 10kms )humeo como un bondi!! terribleeeee...

despues se emparejo, supuestamente anda mas, consume menos, humea menos y hace menos ruido.   Yo solo note que a fondo, humea menos y me dio un toque mas de velocidad final.. de 165KM ahora llego a casi 170KMS (desde ya que a recontrafondo)

esto queda por martinez frente al unicenter.
dentro de todo el cambio de aceite es barato y hay una promo que te lavan el auto y el motor Gratiz con el cambio.

Esa es mi experiencia! saludos!
Clio una pasion....

sergio_rv

Como te liempiaron los inyectores? lo pusieron en una batea con ultrasonido igual que los multipoint o es mas sencillo?
Saludos.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

MauroValenti

sergio_rv escribió:
CitarComo te liempiaron los inyectores? lo pusieron en una batea con ultrasonido igual que los multipoint o es mas sencillo?
Saludos.

Sergio, por lo que me comento mi mecanico no se limpian con ultrasonido los del diesel, por lo menos los del f8q, quizas los mas nuevos si. Yo lo que le hice al mio es ponerle el molykote chem10 para diesel, que el tarrito de 150cm3 te rinde para 70 litros y la verdad que me dio muy buen resultado, algo mas de reaccion, menos ruido y menos humo.

Saludos
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

sergio_rv

Ahh! gracias Mauro, el que sabe sabe, capoooo!!:)
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.