Grados de convergencia/divergencia

Publicado por Nando79, Mayo 15, 2006, 10:04:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nando79

Gente, alguno sabe los grados de div/conv que lleva el clio1 RN?? tengo que hacerlo alinear y en el manual no figuran esos datos :angry:

MauroValenti

Si el alineado es comput@rizado no te hacen falta, en la comput@dora que usan sale. Y si no es el comput@rizado no te lo recomiendo, no lo dejan muy bien del todo.

Saludos
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

gonhr

ES VERDAD Y LO DIGO POR EXPERIENCIA. YO LO ALINIE MANUAL POR QUE ERA UN POCO MAS BARATO Y DE ONDA ME LO DEJO A 25 PESOS, CON LAS LUCES Y TODOS LOS CHIRIMBOLOS, ASI Y TODO ME TIRABA PARA LA IZQUIERDA UN POCO. AL POCO TIEMPO TUVE LA MALA LECHE DE QUE SE JODA UN RULEMAN. CUANDO LO CAMBIE LO MANDE ALINIER A UN COSCOLLA (una goodyar de av. del trabajor).primero te hacen un testeo de todo, rulemanes, pastillas, parrilla, bujes,precaps, cuando lo saque era un violin no tiraba para ningun lado, y podia ir a fondo que hiva derechito.

Creo que si lo alineass y le balanceas las cuatro te cobrar algo de $58 pesos.
Recomiendo que el balanceo sea con las gomas puestas en el auto queda mucho mejor

El Brujo

La alineación manual es un chiste, las máquinas seguro están descalibradas, alguna pieza que se fue de medida por el tiempo, olvidalo, eso se quedó en los 70.
Yo tenía un Jefe que para ahorrar mandaba los coches a unos mecánicos que cobraban muy barato pero eran un desastre. Siempre alineaban manual y tironeaba la dirección de manera asquerosa.

Si el alineador te pide esos datos, escapale y buscate a otro tipo que la tenga clara.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

Nando79

JAJAJAJ, che aparte de la desvirtuada, alguno tiene los datos que mencione? :dry:

cone

El Brujo escribió:
CitarLa alineación manual es un chiste, las máquinas seguro están descalibradas, alguna pieza que se fue de medida por el tiempo, olvidalo, eso se quedó en los 70.

Que, no se alinea mas con el palo de escoba??!?!?!?

;)

Charly

Nando te paso lo que buscas, pero estoy de acuerdo con los chicos, llevalo a uno que tenga alineacion y balanceo comput@rizado y probalo hasta que quede bien.

En formato pdf para que lo bajes y lo imprimas, tiene 2 hojas más >Reglaje

CONE, esto es para vos....!!! Que locura, pero para aprender esta bueno.

Saludos ;)

Mensaje editado por: charly, el: 2006/06/01 13:28

CLio, grande por dentro

adrian360

cone escribió:
CitarEl Brujo escribió:
CitarLa alineación manual es un chiste, las máquinas seguro están descalibradas, alguna pieza que se fue de medida por el tiempo, olvidalo, eso se quedó en los 70.

Que, no se alinea mas con el palo de escoba??!?!?!?

;)

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :P
Clio energy RT (amigo inseparable)
Socio 1847

Nando79

Charly escribió:
CitarNando te paso lo que buscas, pero estoy de acuerdo con los chicos, llevalo a uno que tenga alineacion y balanceo comput@rizado y probalo hasta que quede bien.

En formato pdf para que lo bajes y lo imprimas, tiene 2 hojas más >Reglaje

Grande Charly!!! igual ya lo hice alinear y quedo bien, muy buena la data.... K+ para vos ;)

Abrazo
Nando

cone

jaja que groso lo de las maderas, pero posta que antes algunos alineaban así, pregunten a los tíos y a los abuelos.

Damián E. Cabral

y.... eramos taaaaaaaaaaaaannnn pobres.... :laugh: