Instalar Antinieblas

Publicado por ReVeR, Mayo 12, 2006, 16:45:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ReVeR

Gente, para instalar los faros antinieblas tengo que sacar el paragolpe no? Alguien que lo halla hecho podria explicarme asi se los coloco mañana?

Gracias!

Mis Ex Clios

NaChO324

En mi clio, recuerdo haber visto unos tornillos donde están los guardabarros... o sea, por dentro, luego de ahí, creo que hay tornillos que agarran desde dentro el paragolpes...
Más de ahí no te puedo ayudar... ni siquiera se si será así :P

El niño

Rever:

En el paragolpes tenes las dos tapitas ciegas que estan a presion, las tenes que sacar teniendo cuidado con algo que tenga bordes finos y redondeados. Despues presenta los faros, tienen tres soportes uno de ellos con el orificio para pasar un tornillo. No se cuales faros compraste, yo le puse los VIC y tuve que conseguirme una tuerca rapida ya que el orificio del paragolpe no tiene rosca para atornillar y dejar firme el faro.
Los cables del antiniebla derecho (mirando desde adentro del faro)los podes pasar por unas aletas de plastco que trae el paragolpes y estan arriba de la entrada de aire inferior (son 4 aletas).Despues los juntas con los cables del antiniebla izquierdo y los pasas por un costado del motor.
Te recomiendo que el rele los pongas en un lugar donde no haya posibilidades que entre agua (yo mande todo el cableado hasta la fusiblera de la guantera. pero es un laburo demasiado tedioso).

Saludos.