Restyling the Varilla

Publicado por ReVeR, Mayo 10, 2006, 20:00:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ReVeR

Bueno al final no consegui los antinieblas. El lunes me dijo el de la casa de repuestos que me los trae a casa. $160.

Luego averigue en un par de talleres de chapa y pintura. El que mas me gusto me paso el siguiente presupuesto:

1) Pintar Paragolpes
2) Pintar espejos
3) Pintar parte del port@n trasero
4) Pintar y colocar faldondes RSI
5) Pintar y colocar aleron RSI
6) Pulida general

$750 final.

El tipo me dijo que usa pintura PPG.... Mucho no entiendo del tema pero parace ser bueno. Mi mecanimo me lo recomendo porque el chapista le lleva los autos terminados para terminar algun tema de mecanica, y me comento que los deja de pelos.

Asi que bueno, el lunes voy a 1 chapista mas (http://www.giofrespecialcar.com.ar/) me dijeron que es muy bueno, y asi de caro tambien. Vamos a ver. El lunes lo decido y entrara en boxes por una semanita.

Los mantengo infomados!

Salu2

Mis Ex Clios

sael

Las ppg son una de las mejores y creo que ofrecen una garantia bastante extensa por si te pasa algo que te la repintan sin cargo :)

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

ReVeR

Mis Ex Clios

ReVeR

Genteee, bueno sigo viendo el tema del restyling, y se me vino otra idea a la cabeza....y es....guardabarros de williams :whistle: :whistle: , Que opinan de que se los coloque?

El holandes me paso $150 c/u...

Mis Ex Clios

Chiche

ReVeR escribió:
CitarGenteee, bueno sigo viendo el tema del restyling, y se me vino otra idea a la cabeza....y es....guardabarros de williams :whistle: :whistle: , Que opinan de que se los coloque?

El holandes me paso $150 c/u...

Para mi van bien con unas 15 o 17 de perfil bien bajo, sino me gusta mas así con los faldones del rsi
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

ReVeR

Bueno listo, el auto entro a boxes por una semanita. Al final, el laburo es el siguiente:

1) Pintado de paragolpes color carroceria
2) Pintado de espejos color carroceria
3) Pintado de port@n trasero
4) Pintado de manijas color carroceria
5) Pulido auto completo
6) Colocacion de faros antinieblas

Teoricamente el miercoles que viene esta listo. El finde seguro pase a ver como va el tema.

Ahhhh va a quedar hermosooo lo quierooo ya!!!!

Ni bien salga a la pista, sesion de foto como se merece B) B)

Saludos!

Mis Ex Clios

Damián E. Cabral

Grande Gabriel!!! Va a quedar de 10 la varilla voladora...
Fotos URGENT!!! (obvio, apenas salga del llerta...)

Salu2

Damián.

PD: no te olvides de ponerte las gafas Rever eh!... no es la varilla voladora sin las gafas esasB)  :laugh:

Martin_RT

Buenísimo Rever, te va a quedar de 10 :evil:

Me encanta ese color, yo en el otro clio tenia el mismo gris y me sigue volviendo loco.

Esperamos la fotelis !!

Saludos !!!;) ;)

Uploaded with ImageShack.us

ReVeR

Les dejo unas fotelis de como esta sufriendo el tutus en estos momentos:

El miercoles esta listo!!

Mis Ex Clios

Martin_RT

Grande Rever  !!!!!!!!!!! Estara sufriendo de lo lindo el varilla ! jjejeje :laugh: .
Pero cuando salga del Quirofano va a explotar !! :evil: :evil:

saludos y esperamos que el miercoles esten las fotitos listas.

Nuevamente saludos !! ;) ;)

Mensaje editado por: martin_rt, el: 2006/05/21 21:24

Uploaded with ImageShack.us

Pappu

jejeje q dolorrrrrr pero bue el mie va a valer la pena va a qdar hermosoooo don rever B)

ReVeR

Gracias chicosss, cuenta regresivaa!!! solo dos dias mas!!!

Mis Ex Clios

ReVeR

Ya casi esta!!! quedo herrrrrmosooo!!!!!!!

Ayer lo saque del chapista, lo unico que quedo pendiente es colocar el aleron, que lo acabo de dejar nuevamente para que lo hagan...asi que a las 2Pm lo retiro y listo! Cambio Muuuuuchisiiimooo, la verdad que me gusta un monton, y ahora el aleroncito le va a dar el toque final para que quede 11 points! Ni bien lo saque le hago una sesion de fotelis y creo otro post para presentar la nueva cara de....La varilla voladora B)

Salu2!

Mis Ex Clios

Chiche

ReVeR escribió:
CitarYa casi esta!!! quedo herrrrrmosooo!!!!!!!

Ayer lo saque del chapista, lo unico que quedo pendiente es colocar el aleron, que lo acabo de dejar nuevamente para que lo hagan...asi que a las 2Pm lo retiro y listo! Cambio Muuuuuchisiiimooo, la verdad que me gusta un monton, y ahora el aleroncito le va a dar el toque final para que quede 11 points! Ni bien lo saque le hago una sesion de fotelis y creo otro post para presentar la nueva cara de....La varilla voladora B)

Salu2!

Yo creo que con toda la pintura que le metiste, mas la masilla, mas el aleron, mas los bajos del RSi, ese clio dejo de ser la Varilla Voladora que era antes y necesita mas POWER, pepaaaaaaiiiinnnnn entregá el turbete.:blink:
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

sergio_rv

Gaby pone las fotos del producto terminadoooo por favooorr!
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.