Restyling the Varilla

Publicado por ReVeR, Mayo 10, 2006, 20:00:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ReVeR

Buenasss! como ven en el asunto, se vienen un par de cambios en el Clio. Paso a enumerar:

1) Pintar Paragolpes
2) Pintar Espejos
3) Duda respecto a si pintar molduras y/o manijas.
4) Aleron RSI
5) Molduras RSI
6) Antinieblas
7) Repintar parte del port@n trasero (tenia la insignia de la concesionaria, y al sacarla con alcohol a la luz de sol, me distinio y quedo un gris clarito)
8) Retocar algun que otro bollito, rayita y demas.
9) Pulir a pleno para que brille!!!!  B) B) B)

Bueno, quisiera ver su opinion al respecto, si cambiarian algo, si harian alguna otra cosa, yyyyy a donde me recomiendan llevarlo para hacerle el laburo de chapa y pintura, si tienen masomenos idea de lo que me puede llegar a costar, y donde comprar las molduras y el aleron (el original no porque se me va a la mierd@ el presupuesto).

Yo vivo en Palomar, zona oeste, por lo que el taller si esta por la zona mejor....De todas maneras si recomiendan un buen lugar en Capital u otra zona sigue siendo una opcion valida.

Salutes!!!

Mensaje editado por: rever, el: 2006/05/10 20:23

Mis Ex Clios

alan

3) Duda respecto a si pintar molduras y/o manijas.

SIIIII, tiene que quedar todo del mismo color, nada de negro, vi uno en el foro y queda barbaro, vi uno en el rally hace unas semanas y queda joya joya, hasta me acerque a verlo y queda como de fabrica.

Ah, el alerón del RSi queda polenta, le da una facha de robustez, no como esos alerones super exagerados y bolaceros que parecen aviones, eso si, con luz de stop(en lo posible).
Yo tambien quiero hacerle todas esas cosas pero tengo que esperar a que termine de devolverle la guita que me presto mi vieja para el auto.

Saludos. y despues de todo eso mostra fotos.
AlanWRC :evil:
El Coloradito

sael

Rever dale para delante con todo, pintale las baguetas y manijas, una vez que te decidiste a pintar los paragolpes que son los mas rompebolas por los toques de estacionamiento lo otro no LO DUDES QUEDA HORMOOOOSO. Ademas es una auto que no tiene linea de cintura muy alta osea no va a queda muy grande el costado sin la bagueta negra cortandolo (COMO APRENDIO TERMINOS DE MISTER DENARII ;) QUE PROPIEDAD AL HABLAR :laugh: )
VA A QUEDAR HORMOSO QUERIDO NI LO PIENSES MAS LLEVALO YA =)

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

ReVeR

Bueno estoy a full, hoy busque por paginas amarillas y anote 8 talleres de chapa y pintura por mi zona, asi que ire e averiguar.

Respecto a pintar las molduras y manijas....tambien tendria que pintar esa "banda" del paragolpe que sigue la linea de las molduras....no se si quedara bien TODO pintado sin que halla un corte....otra opcion que pense, es de solo pintar las manijas, y las molduras y la continuacion en el paragolpe pintarlas de negro... Todavia estoy indeciso...

Mis Ex Clios

SebasRSi_97

Gabi... mi consejo, dejalo igual que el RSi es prefecto asi. o sea

Las manijas, baguetas, y borde negro del paragolpe, no los toques, dejalos asi, ademas es mejor por tema toques, por eso esta asi de farica, si lo pintas vas a renegar mal.

El aleron ponele el simil RSi/Williams, sin luz de stop, la luz la tenes en el port@n trasero vos.

Te va a quedar de 10 con los faritos auxiliares. Luego a mi gusto personal, pondria la luces de posicion en los guiños. Siempre lo quise hacer con el RSi y lo vendi antes, jaajajaj

Saludos, espero ver fotos del cambio muy pronto.

Sebastian.-

Sandocan

Dale pa frenchi neneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!!

Eso nunca puede quedar mal ..

PD Conste que no comente nada de las gafas
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

Chiche

Yo las gafas las pintaría color carrocería, haciendo juego con los espejos y las baguetas, tambien pintaría las manijas. Tenes la ventaja que tu auto es el MEJOR COLOR DE TODOS.

Yo no te quiero decir nada, por que despues soy yo el que te enferma el bocho, pero por la misma plata ANTES PONDRIA EL TURBO DE PEPINO.:whistle:
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

Pappu

q grande rever alto reestyling kerido ;) opino como don sebas_rsi dejarlo como el rsi baguetas y bordes del paragolpe, pintaria los espejos y manijas (opcional a gusto tuyo) Exitos!

alan

opino que queda mas lindo sin esos detalles en negro, todo lo que es negro tiene que ser del color de la carroceria, menos los espejos retrovisores que solo hay que pintar la parte de adelante, todos los tienen asi, y la luz de stop esa que trae de fabrica es horrible, ademas la 3er luz de stop tiene que estar bien alta para que la vean los autos de atras.
Saludos y haceme caso.
AlanWRC.

PD: todo pintado queda como mas compacto el auto, como una sola cosa, mas agresivo
El Coloradito

ReVeR

Chiche escribió:
CitarYo las gafas las pintaría color carrocería, haciendo juego con los espejos y las baguetas, tambien pintaría las manijas. Tenes la ventaja que tu auto es el MEJOR COLOR DE TODOS.

Yo no te quiero decir nada, por que despues soy yo el que te enferma el bocho, pero por la misma plata ANTES PONDRIA EL TURBO DE PEPINO.:whistle:

Nonono las gafas quedan negras como estan, y con polara intermedio B)

Respecto a pintar las baguetas, si quedaria bueno, pero tengo que pintar tambien el borde del paragolpe, y como dice sebas, voy a renegar porque cualquier toquesito es lo primero que tiene contacto....
Si pintar las manijas.

Y respecto al turbo, estaria de lujo  :evil:  pero la verdad que lo voy a usar mucho el auto, y no quiero problemas... ademas de que la aguja de la nafta va a bajar como loca!

Mis Ex Clios

ReVeR

Pappu escribió:
Citarq grande rever alto reestyling kerido ;) opino como don sebas_rsi dejarlo como el rsi baguetas y bordes del paragolpe, pintaria los espejos y manijas (opcional a gusto tuyo) Exitos!

Siii se viene con todoo!, y concuerdo con el tema del pintado!

Saludoss

Mis Ex Clios

ReVeR

Bueno, ahora paso a contarles. El auto entro en la primer fase. Recien lo deje en el taller para hacerle los frenos traseros, cambiarle el espejo retrovisor lado conductor (se me cort@ el cable del comando manual), y agregarle los antinieblas :evil: :evil: :evil:  

Asi que mañana a la tarde sale de la primera sesion :)

El sabado voy a ir a un par de talleres de chapa y pintura para averiguar precios, la semana que viene, o la prox a mas tardar, el auto entra en etapa de pintura. Y en la semana veo de comprar el aleron y los faldones :evil:

Asi que gente, los mantengo al tanto!

Mis Ex Clios

alan

rever, la solucion por el tema de los toquecitos es no dejarlo estacionado uno detras del otro, me vas a decir que si lo dejas uno al lado del otro los pajas con las puertas te lo tocan pero bueno, tampoco hay que hacer eso, el tema es no dejarlo en la calle, pero todo el paragolpes pintado del mismo color es lo mejor que le queda al auto, hay unas fotos de un clio en el foro que tiene todo pintado, tendrías que verlo.
saludos.
alanWRC. :evil:
El Coloradito

alan

El Coloradito

ReVeR

Bueno recien retire el auto del taller. Ya estan los frenos traseros 10 puntos como comente en otro post. Puse el espejo conductor nuevo, y me quedo pendiente el tema de los antinieblas. Me querian cobrar $290 los VIC colocados. Ni en pedo!!! Averigue en la casa de repuestos y esta el kit $160. Asi que los voy a comprar mañana temprano y voy a ver si los puedo colocar. Si alguien me da algun dato antes de meter mano para sacar el paragolpe mejor, asi no me encuentro con sorpresas!

Despues tengo un par de direcciones de chapistas asi que voy a averiguar.

Mañana si pongo los antinieblas posteo unas fotis.

Saludos!

Mis Ex Clios