no me arranca en las mañanas

Publicado por rana82, Mayo 09, 2006, 13:52:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rana82

Saludos fanáticos del rombo, bueno tengo un pequeño problema con mi clio y es que en las mañanas con mucho frio no me arranca, cuestion que se soluciona al avanzar el dia, es decir, cuando sale el sol y hay algo de calor, si parte y anda de lo mas bien.

me gustaria saber cual sera el problema que tengo, es para que no me boludeen en el taller y me cobren de más, salu2 desde montevideo

y mi clio es un rn 1.6 año 99

Nando79

es a gas? tenes el filtro de aire orig?? amplia un poco mas asi vemos si colaboramos en algo.. ;)

ReVeR

Esto te pasa siempre? o empezo ahora? Si empezo ahora con el clima mas humedo, puede que tengas problemas en la tapa del distribuidor. Fijate si los 4 cables de las bujias estan bien conectados o si los conectores de la tapa estan bien. Me paso que un cable estaba como fundido con el conector de la tapa, entonces perdia corriente...con la humedad no arrancaba ni a palos. Cambie tapa, rotor, cables y problema solucionado.

Esta es sola una opcion. Si podes tiranos mas datos.

Saludos!

Mis Ex Clios

rana82

Nando: es naftero y que yo sepa esta todo original

Rever: puede ser lo que vos decis, ya que revise los cables de las bujias y hay uno que esta algo suelto, pero conectado y por mas que trato apretarlo queda suelto, no como los demas, no se si me entendes

sigo aceptando sugerencias

Nando79

y si ves que la parte electrica ta media media y hace rato no le cambias nada (bujias, cables, etc) yo arrancaria por ahi, proba cambiando cables, o que el del taller pruebe unos que tenga por ahi, y de ahi seguis probando... por lo menos en lo electrico, igual si cambias cables, bujias y tapa de distribuidor no le vendria nada mal ;)

ReVeR

rana82 escribió:
CitarNando: es naftero y que yo sepa esta todo original

Rever: puede ser lo que vos decis, ya que revise los cables de las bujias y hay uno que esta algo suelto, pero conectado y por mas que trato apretarlo queda suelto, no como los demas, no se si me entendes

sigo aceptando sugerencias

Entonces casi seguro que es eso. Yo tambien tenia todos conectados. Cuando los quiero desconectar uno no podia, estaba como pegado....Como el cable se fundio con el conector de la tapa, no servia mas, entonces cambie todo. Proba cambiando solo los cables (aprobecha y cambia los 4), sino funciona con eso solo, cambiale la tapa del distribuidor+rotor y la mierd@. si mal no recuerdo no pague mas de 140 todo, quizas un poquito menos.

Saludos!

Mis Ex Clios

rana82

ok, sin duda debe ser eso, aparte que hace tiempo que no revisaba eso de las bujias, cables, etc

salu2 y gracias por las respuestas

ReVeR

Joya, despues contanos como te fue.

Saludos

Mis Ex Clios