Tironeo

Publicado por Fefenet, Mayo 05, 2006, 09:02:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fefenet

Hola gente, hace un par de semanas estoy notando que el clio 1 nacional 97 que tengo anda dandome unos "tirones" en bajas vueltas cuando lo acelero. Sobretodo noto que lo hace a menos de 3000rpm. Pueden ser un monton de cosas pero se les ocurre algo.

Saludos y Gracias

Chiche

Fefenet escribió:
CitarHola gente, hace un par de semanas estoy notando que el clio 1 nacional 97 que tengo anda dandome unos "tirones" en bajas vueltas cuando lo acelero. Sobretodo noto que lo hace a menos de 3000rpm. Pueden ser un monton de cosas pero se les ocurre algo.

Saludos y Gracias

Empezaría por los cables y las bujias, hace mucho que no se las cambiás?
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

Fefenet

bujias nuevas y filtro de aire tambien. Por cierto que bujias lleva? porque me pusieron unas que no las conozco.

Chiche

Fefenet escribió:
Citarbujias nuevas y filtro de aire tambien. Por cierto que bujias lleva? porque me pusieron unas que no las conozco.

Si el tironeo empezó despues de eso, pueden ser las bujias, te recomiendo que leas el manual y le pongas las que dice ahí.

Sino tambien te puede pasar que cuando pusieron las nuevas bujias alguno de los cables quedó mal apretado o algo por el estilo.

Me inclino que es por esto, por que decis que lo hace a pocas vueltas.

Fijate si alguno de los cables no induce sobre otro. Sino sabes verlo, eso los mecanicos lo sacan al toque.
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

Sandocan

Esta vez no voy a exponer mi chiste dle "frenillo cort@" pq nadie lo entendio en los post anteriores
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

diegogabriel85

es verdad sando.... yo lo entendi jajajajaj y te cuento que el mio es a carburador y le esta pasando lo mismo..... ya probe casi todo menos sacarl las bujias y cambiarla.... ya lo hago en la semana = 0pesos es lo qe tengo jajaj saludos