Llantas Clio Williams

Publicado por alan, Mayo 03, 2006, 07:10:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

diegogabriel85

Damian: que andas de pirata del asfalto con los rally?:silly: :silly: :silly:  no le habras choreado nada a Gronholm no?
jajajaj saludos

Damián E. Cabral

Alan! es parecidiiiiiisimo al mio tu clio eh! esta muy lindo y esa calco de WRC atràs matòoooooo...;)

Diegogabriel! Ojalá hubiese podido sacarle aunque mas no sea un disco de freno a gronholm jejejeje...

Bueno, espero que te vaya de 10 con el tema de las llantas Alan querido!

Nani, cuando tenès razòn la tenès... las llantas que puse yo son las del maxi (al menos viendo fotos).

Salu2

Damian

ALOGENO

dcabral escribió:
CitarAcà estan las fotos de las llantitas Speed-Line...

Che Damián... donde las conseguiste en 16"? yo conozco un loco que tenía un par de juegos en 15" que eran de los que corrieron en rally acá... pero estaban detonadas de palos y rayones muy feos... las masillaron a morir, pinturita y las vendieron que parecian nuevas... igual no servian ni para Williams casi por el tema de los esparragos y el ancho. 16" no trajo ninguno acá de rally... no se, quizás la Megane que corrió luego de los Clios tal vez.
Las del Lancer que centro son? ancho? vendés alguno de los dos juegos?
Saludos

Geno
002
Ex Clio Owner.

Damián E. Cabral

ALOGENO escribió:
Citardcabral escribió:

Che Damián... donde las conseguiste en 16"? yo conozco un loco que tenía un par de juegos en 15" que eran de los que corrieron en rally acá... pero estaban detonadas de palos y rayones muy feos... las masillaron a morir, pinturita y las vendieron que parecian nuevas... igual no servian ni para Williams casi por el tema de los esparragos y el ancho. 16" no trajo ninguno acá de rally... no se, quizás la Megane que corrió luego de los Clios tal vez.
Saludos

Geno
002

Geno, la verdad que no sé bien si eran de un Clio o del Mégane del chancho Raies, a esas llantas las consiguió un primo que le hace trabajos de electricidad de competición a Raies Competición (valga la redundancia) y se las dieron en parte de pago o algo así... te contesto mmas adelnat el tema de la venta porque entré en duda ya que no sé si todavia las tiene en el taller al pedalin dando vueltas por ahi. Promesa, me quedo debiendoté el dato si estan a la venta y tambien el tema de las 17' del lancer, son 5 orificios, le van bien a un VW Bora o a algun lancer obviamente (creo).

La verdad que me quedé enamorado de las 16', :( :( lástima que no me entran en el clio; se puede, pero haciendo reformas bastante bastante grosas...

Salu2

Damián

PD: habrá que ensancharlo nomás... jajajaja

diegogabriel85

habia un auto con 16.... juampa tbm tiene 16.... habria que preguntarles a ellos.... saludos

ALOGENO

dcabral escribió:
CitarALOGENO escribió:
Citardcabral escribió:

Saludos

Geno
002

Geno, la verdad que no sé bien si eran de un Clio o del Mégane del chancho Raies, a esas llantas las consiguió un primo que le hace trabajos de electricidad de competición a Raies Competición (valga la redundancia) y se las dieron en parte de pago o algo así... te contesto mmas adelnat el tema de la venta porque entré en duda ya que no sé si todavia las tiene en el taller al pedalin dando vueltas por ahi. Promesa, me quedo debiendoté el dato si estan a la venta y tambien el tema de las 17' del lancer, son 5 orificios, le van bien a un VW Bora o a algun lancer obviamente (creo).

La verdad que me quedé enamorado de las 16', :( :( lástima que no me entran en el clio; se puede, pero haciendo reformas bastante bastante grosas...

Salu2

Damián

PD: habrá que ensancharlo nomás... jajajaja

Dale, después cuando sepas contame. Se que las de rally en 15" a los Williams de calle también les tocaba así que no me quiero imaginar estas que son 8" de ancho. Las del Lancer deben ser del Evo porque el Lancer común tiene 4x100 igual que el Clio. Si le van al Bora deberían ser 5x100 (Golf, Bora, Fox, Audi (no linea nueva que ahora tiene 5x112) y algunos Chrysler. Lo que es importante es el ancho tambien, porque el Evo viene re inflado y los que le ponen kit de evo a los Lancer comunes le tiene que poner si o si espárragos y separadores y cortar los guardabarros porque toca mal. Si el precio es interesante quizás me interesen más las del Evo.
Después mandame un PM si tenes novedades.
Abrazo

Geno
Ex Clio Owner.

alan

dcabral escribió:
CitarAlan! es parecidiiiiiisimo al mio tu clio eh! esta muy lindo y esa calco de WRC atràs matòoooooo...;)

Diegogabriel! Ojalá hubiese podido sacarle aunque mas no sea un disco de freno a gronholm jejejeje...

Bueno, espero que te vaya de 10 con el tema de las llantas Alan querido!

Nani, cuando tenès razòn la tenès... las llantas que puse yo son las del maxi (al menos viendo fotos).

Salu2

Damian

Vago, tenés foto de tu Clio parecido al mio?, cuando termine de pagarlo voy a empezar a hacerle cositas, entre ellas, llantas, cubiertas, pintar todos los plasticos negros de rojo, bajarlo, escape, luces auxiliares delanteras, faros crystalvision, tacómetro, instrumental varios, volante, pomo de cambios, pedalera, fundas, bueno, eso y si se me ocurre algo mas, no quiero dejarlo tuning tuning sino mas bien pistero, porque no me gustan esos autos super bolaceros que ya parecen un circo con tantas lucecitas.
Saludos Damian, espero ver tu auto.
AlanWRC. :evil:
El Coloradito

Damián E. Cabral

Alan! acá estan las fotos donde sale mi Rn (rojo fuerte) y la de los demas chicos...

http://www.clioclub.com.ar/index.php?option=com_mamboboard&Itemid=68&func=view&catid=4&id=47693#48046

Salu2

Damian

PD:turbito podrias hacerle eh! si lo queres bien pistero... jejeje:evil:

alan

dcabral escribió:
CitarAlan! acá estan las fotos donde sale mi Rn (rojo fuerte) y la de los demas chicos...

http://www.clioclub.com.ar/index.php?option=com_mamboboard&Itemid=68&func=view&catid=4&id=47693#48046

Salu2

Damian

Damian, el color de mi Clio no es igual al tuyo sino al que esta al lado, no es un rojo fuerte, sino que uno mas oscurito, pero estan una masa todos, yo le quiero pintar los paragolpes así queda como mas gordito de abajo y despues con unas cubiertas 185 y bajandolo va a quedar con mas panza que es lo que me gusta del Clio.
Saludos y nos mantenemos en contacto con nuestras máquinas.
Alan. :evil:
El Coloradito

alan

dcabral escribió:
CitarAlan! acá estan las fotos donde sale mi Rn (rojo fuerte) y la de los demas chicos...

Salu2

Damian

Damian, comparando el tuyo con el otro rojo(el igualito al mio, hasta las llantas tenemos igual), vos lo bajaste alguito?, que le pusiste?, porque esa imagen me viene re bien para ver como va a quedar el mio si le pongo lo que vos le pusiste.
Saludos.
Alan. :evil:
El Coloradito