QUE CILINDRADA ES???

Publicado por Mech, Abril 30, 2006, 14:13:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mech

Hola, tengo un clio RL año 99 diesel y quiero saber q motor tengo? q cilindrada es 1. q? no se donde buscarlo, en el manual cedula o titulo no estan, en donde puedo ver q tipo de motor tengo????
EL clio es una pasion!!!

Pappu

hola mech, tenes un motor 1.9D, el block se llama F8Q y tiene 65 hp. De la categoria es el q mas pisa ;)

diegogabriel85

tbm hay una chapita adentro del capót que dice el tipo de motor, inyec... y un par mas de cosas.... el señor mauro valenti ya nos va a cultivar con una foto para que lo veas....
saludos

MauroValenti

diegogabriel85 escribió:
Citartbm hay una chapita adentro del capót que dice el tipo de motor, inyec... y un par mas de cosas.... el señor mauro valenti ya nos va a cultivar con una foto para que lo veas....
saludos

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Aca toyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!! "VOLVIDO" DEL RALLY!!!!!!!!! Primer post y encima con nuevos poderes descubiertos.....NEW MODERATOR :P :P :P :evil:
Efectivamente es como dice el señor Pappu.
Aca pongo una foto, aunque no hace falta porque ta en mi firma, pero voy a sañalar por donde es que esta la chapita que dice que motor es. En azul (por abajo casi) esta la chapita de la identificacion de la bomba (en mi caso lucas) y en rojo al costado esta la de identificacion de motor.

Saludos
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

diegogabriel85

"y lo ha canseguido de nuevooooooo" asi como dirian los de ESPN...... saludos

Mech

GRACIAS, ME ALEGRA TENGO UN 1.9 JAJA Q BUENOOOOOOOOO ;)
EL clio es una pasion!!!