Crapodinas

Publicado por Pappu, Abril 27, 2006, 21:36:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pappu

buenas, hoy baje un poquito mas el auto :laugh: luego pongo unas fotos, el tema es el siguiente cuando fui a salir de mi casa me habian dejado el auto como sandwich, gire la direccion a full y cuando esta casi al 100% girada empieso a sentir un toc toc toc toc q se va llendo a medida q las ruedas quedan derechas (osea andar derecho no doblar). Volvi al tipo y me dijo q las crapodinas estaban echas mierd@... bien bolud@ de no decirme! en fin es verdad o me fruteo? mañana voy a preguntar precios, tienen idea? me paso $70 de M.O es precio?

Grax

pd: si no se entiendo sorry soy muy imbecil para explicar!

fernando

frutada 100% a mi entender. primero que la grpodina es una sola al menos en la mayoria de los autos. por lo que decis y si es que tenes direccion asistida  el problema viene de este lado probablemente la estria  este saltando por estar gastado el eje.

martingol

En el 12 cuando me hacia tac tac tac al girar eran los semiejes. Los cambie y nunca mas.
Clio RLD 5p DA

Pappu

problema resuelto, se me habia safado el resorte y cdo giraba al mango tocaba :angry: casi lo cago a trompadas al tipo, en fin lo arreglo un aimgo en 3 minutos B) Gracias x las rta!

sergio_rv

Fijate Pappu, si te sigue haciendo ruido se soluciona con un pedacito de manguera de 3/4 cm (comun, de las de regar) en los extremos del espiral.
Seguro te paso esto porque al cortar lo espirales quedo con menos compresion.
Abrazo.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

Pappu

hola ser, si ya esta solucionado se habia salido de lugar por ese motivo la compresion, por ahora no jodio mas, si jode cort@ una manguera y se la meto gracias x la data ;)

Marito

Gente no corten los espirales, es algo jodido!!!