Cubiertas....que me recomiendan ?

Publicado por Raul, Abril 26, 2006, 11:09:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Raul

voy a cambiar las 4 (medida 175/70 R13) y tengo vistas las siguientes alternativas:

YOKOHAMA S306 $181
BRIDGESTONE R910 ó R740 $ 187
MICHELIN E3B $174

o si tienen alguna otra sugerencia, desde ya gracias por su ayuda.

el precio incluye alineado y balanceado.

saludos.
RAUL

martingol

Las Bridgestone RE900 que yo tengo las consegui mas baratas en Coto, y las pague con tarjeta de debito con un 15% de descuento (los sabados) + 5% de devolucion del iva.

Aca tenes el folleto de esta semana (a $ 179 en 6 cuotas sin interes)
http://www.coto.com.ar/Ofertas/paginas/quincenal_14.htm
Clio RLD 5p DA

Damián E. Cabral

Hola Raul! Mirá, yo tengo cubiertas Michellin en mi Clio RN 1.6 monopunto, la verdad que andan muy bien, mas que recomendarte te doy mi opinion sobre ellas ya que no he provado otra marca de las tres que mencionaste... las cubiertas michellin tienen buena agarre en curvas aun cuando esta la carpeta alfáltica mojada, frenan bien y responden a la aceleración correctamente. Dependiendo en que tipo de terreno las vas a usar deberias decidir. Sobre las Bridgestone me parece que se gastan demasiado rápido, tienen un compuesto demasiado "duro" y en las calles de acá de Córdoba se desgastan bastante. Las Yokohama no las probé nunca como te mencioné antes pero me dijeron que andan muy muy bien...

Espero que te haya servido mi comentario.

Salu2

Damián

PD: que clio es el tuyo???

Marito

Mira yo tengo Michelin y la verdad me encantan, siempre tuve Michelin y son las cubiertas que mejor resultado me trajeron.

Otras buenas son las Dunlop o las Yokohama!

Nando79

Yo tengo las Dunlop y andan muy bien.... ojo que esas yokohama no deben ser las japonesas asi que a no confundirse... pero, pueden ser buenos cauchos igual

Saludos

sergio_rv

Las 3 marcas que mencionaste son superiores lejos a Pirelli, Fate, etc. yo tuve Yokohama y ahora tengho Michelin, son muy buenas las 2, la Michelin se agarra mas porque es un compuesto mas blando.
Saludos.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

Raul

Damian, el clio que tengo es un 1.6 RL mod. 99.

Martín gracias por el aporte de coto, la verdad que está interesante
pero estoy en Tucumán y por aquí no tiene sucursales.

saludos.
RAUL

Charly

Si queres un buen numero podes ir a neumaticos JOSE Morón: Av. Gaona 3581
4450-7507  4459-3041  4450-9202
http://www.neumaticosjose.com.ar

Por ejemplo hace unas semanas mi viejo iba a poner unas fate o goodyear brasileras cerca de casa y no fuimos una escapada hasta ahi y termino colocando:

4 sumitomo 175/70/13 por $ 135 c/u Japonesas.

Tenes para elegir igualmente

Sumitomo/Dunlop/Michelin/Yokohama/Fate/Firestone,etc

PD: Algo curioso fue que cuando les puse las llantas de 15 con las sumitomo ahi en Warnes, estos tenian el mejor precio y esperando a la colocacion llega una camioneta que le traia Neumaticos y llantas con remito de Neumaticos JOSE.!!

Saludos y suerte

CLio, grande por dentro

sebasdiesel

Mira te digo la verdad no se el uso que vos le daras a tu auto yo a mi gasola le puse cuatro Continental EcoContact, seguramente no estan a la altura de las michellin o las yokohama pero quisa te es una buena opcion ya que no son para nada caras

Raul

bueno al final pude comprar las cubiertas(michelin), se le hizo alineado y balanceado.
Un problema que tenía con los cauchos viejos era que a 120 tenía una leve brivación del volante ahora va muy bien a esa velocidad y más; pero ahora  me queda una duda de porque al frenar(o sea no clavar los frenos de una sino suavemente) viniendo a una velocidad de más de 100 por ejemplo, como que el auto dá la sensación que tiende a cruzarce mal; esto ya lo sentía de antes y suponía que también era por las cubiertas viejas; pero sigo con la misma sensación de que si no levantas el pie del freno se termina cruzando la cola hacia la derecha. Alguna idea al respecto..........?

gracias y saludos.
RAUL

Damián E. Cabral

:ohmy: :ohmy:  No sos el el único Raul!!! A mi me pasa lo mismo y tb a G@brL (gabriel) y llegamos a la conclusión de que puede llegar a ser la bomba de freno ya que aparentemente le está enviando diferentes presiones a los distintos frenos...
Fijate y comentanos como te fué.

SAlu2

Damián

MauroValenti

Damián E. Cabral escribió:
Citar:ohmy: :ohmy:  No sos el el único Raul!!! A mi me pasa lo mismo y tb a G@brL (gabriel) y llegamos a la conclusión de que puede llegar a ser la bomba de freno ya que aparentemente le está enviando diferentes presiones a los distintos frenos...
Fijate y comentanos como te fué.

SAlu2

Damián

Habria que ver de purgar bien el circuito de frenos primero, antes de cambiar la bomba, aunque no es cara, sale 100 mangos. Hace 15 dias cambie la de mi gasola y grena de lujo.

Saludos
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

Raul

Algo de eso suponía que podía llegar a ser ......bueno si llegase a ser la bomba de freno tenés idea de cuanto$$$ estamos hablando entre cambiarla o reparla ?

voy a ver ese tema y les comento.

gracias.
RAUL

Raul

ni tiempo a escribir que ya tenía la respuesta. .......que grande !!

saludos
RAUL

Seba2004

Llegue tarde pero queria aclarar que tengo Yokohama aunque otro modelo, no es el que Raul puso y salen el doble que las que Raul puso, por eso quizas la calidad no sea la misma pero a la hora de comprar cubiertas hay que mirar la procedencia.

Yo tuve en su momento Michelin francesas y salieron buenisimas, ahora tengo 2 Michelin Alemanas y tambien salieron buenas sin ser un modelo deportivo y las Yokohama son Japonesas y 10 puntos.

Ahora las Bridgestone las fabrica Firestone en Argentina y escuche varios comentarios de que son chotas, las Continental las fabrica Fate en Argentina y tampoco son como las Continental Europeas y para no ser menos, las Michelin se estan fabricando en Brasil en sus medidas mas comunes y comerciales y tambien escuche muy malos comentarios de la calidad de estas, incluso dicho por un distribuidor de Michelin que me aconsejo que comprara las Yokohama que encima salian menos.

Es para que lo tengan en cuenta, mas vale procedencia que marca. La calidad de lo hecho en Argentina o Brasil no es comparable con lo hecho en Europa o EE.UU.

Saludos.