me tironea en todos los cambion

Publicado por diegogabriel85, Abril 25, 2006, 00:51:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

diegogabriel85

es eso.... cuando acelero en cualquier cambio lo hace..... es un RT a carburador.... le hice hace una semana el cambio de aceite y filtro..... pero no le cambie el filtro de aire ni el de nafta.... cuantos tiene de nafta? puede ser dos?
alguien sabe o e paso? saludos

Chiche

Diega,

Puede ser la nafta, tal vez cargaste en alguna que te metieron un poco de agua.

Tambien pueden ser los cables de bujias o el distribuidor, tenes varias cosas si tironea.

Yo emepzaría por los cables y la nafta. Supongo que te tironea cuando estás acelerando.
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

Sandocan

Otras de las causas que te hace tironear puede ser el frenillo cort@ :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Se arregla facil :whistle: :whistle: :whistle:

PD No le des bola a lo que escribi  :silly: :silly: :silly:
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

Marito

diegogabriel85 escribió:
Citares eso.... cuando acelero en cualquier cambio lo hace..... es un RT a carburador.... le hice hace una semana el cambio de aceite y filtro..... pero no le cambie el filtro de aire ni el de nafta.... cuantos tiene de nafta? puede ser dos?
alguien sabe o e paso? saludos

DIEGO COMO VAS A HACER EL CAMBIO DE ACEITE Y NO CAMBIARLE EL FILTRO DE AIRE!!!

Es un sacrilegio eso casi, cambiaselo....es mas lo ideal es cada cambio de aceite hacer cambio de todos los filtros, las naftas de aca son pesimas y se nota cuando le cambias el filtro de nafta. Si no te da el cuero para cambiarlo con cada cambio de aceite estiralo cada dos cambios. Pero con cada cambio de aceite se va el filtro de aceite y el de aire!!!

agustinc

hola alguien me puede decir donde está el filtro de nafta en un clio 1.6 nacional 98? si es con foto mejor jaja cualqueir cosa me la mandan por mail agustin.conort@refinor.com
gracias
Agustinc, de Tucuman

diegogabriel85

el filtro se lo compre hoy..... el aceitero amigo no tenia el filtro para mi auto.... pero me sigue tironeando..... la nafta siempre cargo en la misma petrobras..... si sigue asi le voy a cambiar los cables y bujias (que ya tenia pensado hacerle).....
chiche... es cuando acelero el tironeo..
saludos

Damián E. Cabral

A mi me parece mas a problema de transmisión che...
Diego? Cuando te empezo a hacer esto? Probaste hacerlo en punto muerto con inercia en el coche? y detenido?

Salu2

Damian

Damián E. Cabral

Salió 2 veces el mensaje anterior...

Mensaje editado por: dcabral, el: 2006/04/25 14:34

Chiche

ojo que la nafta de petrobras está un poco excedida en Ã,¿azufre? al menos eso escuche de un quimico amigo, pero bueno.

Los cables y las bujias pueden ser.

Agustin, en el clio el filtro de nafta esta pegado al tanque debajo del auto, para verlo tenes que levantar el auto o meterte por debajo, si mal no recuerdo está del lado derecho del auto, un poquito mas atras del parante de la puerta. Sino usa el buscar que acá se explicó varias veces.
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

sergio_rv

El filtro de nafta lo deberias cambiar cada 20.000km, el de aire cada 5000km. Como dice Chiche las causas del tironeo pueden ser muchisimas, habria que verlo.
Abrazo.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

diegogabriel85

el tirones es como que cabecea el auto..... quieto creo que no lo hace... o no me di cuenta todavia... la cosa es cuando acelero mucho va cabeceando un poquito....la sem que viene que vuelva a mi casa le pongo el filtro de nafta (esperemos que sea eso) saludos

Damián E. Cabral

OK! avisanos que paó...

Salu2

Damian

Nando79

Cambiale las 4 bujias y proba con eso... mal no le va a venir!! :P

Saludos

diegogabriel85

hoy vine del taller........ me volvi a enamorar del ENERGY.... se le cambiaron las bujias y cables... se le hizo toda la carburacion... y una cosa mas ... creo que se le cambio el rotor puede ser? la cosa e que anda un caño mal..... no solo volvio a ser el mismo de antes sino que anda mas... responde en 3ra como nunca....... lo que si me lo dejaron regulando en 1500 vueltas.... al preincipio estaba en 900 pero estaba frio el motor... luego cuando fue  calentando el motor quedo en 1500... asique mañana voy a preguntarle a ver que onda.... saludos