se puede vender un equipo de gnc_

Publicado por cocodrilo, Abril 22, 2006, 03:46:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cocodrilo

se puede transferir un equipo_ como se hace_ aguno lo hizo ya_

tengo un equipo oyrsa nuevo, se uso un mes y se desinstalo, por que no andaba muy bien en el auto.
si alguno lo quiere..

cocodrilo

y?? nadie sabe nada????? como puede ser..

Pappu

hola, no tengo idea como es el tema bien osea la parte legal... pero si se puede vender. Te recomiendo un mejor lugar para preguntar:

www.gncusers.com.ar

Roca

Yo por lo que lei no te conviene, es mucho el tramite de papeles y el comprador termina comprando uno nuevo. Salvo que lo termines casi regalando...
Fijate que en ML estan vendiendo un oyrsa en 650 mangos todo. Sino donde lo comprastes podrias dar la baja y que lo vendan.
Suerte.
RN - Varillero SP Gash - Gris Fjord

sergio_rv

Yo saque un eqipo de GNC y lo vendi por separado, tenes que hacer lo siguiente:

-Hacer un boleto de compra-venta automotor (certificado ante escribano) pero con la marca del mezclador y numero serie, marca del tanque y numero de serie, datos de la cedula amarilla.

-Despues el comprador tiene que ir a la comisaria y hacer una exposicion civil (es gratis) donde diga que compro un equipo de GNC (otra vez todos los datos) y aclare que se hace responsable por el uso del mismo.

Te aconsejo que lo vendas lo mas rapido posible porque me dijeron que se viene un cambio groso en las normativas del GNC y en unos meses las valvulas, cunas y caňerias van a tener numero de serie.

Espero que te sirva.
Saudos.

Mensaje editado por: sergio_rv, el: 2006/05/26 15:04
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.